Sociedad
Lunes 02 abril de 2018 | Publicado a las 16:20 · Actualizado a las 16:27
Youtuber denuncia que guardia armado la expulsó de crucero de Disney por estar embarazada
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven youtuber norteamericana denunció haber sido expulsada, de una manera bastante agresiva, de un crucero de Disney, por el hecho de haber estado embarazada.

Se trata de Emily Jackson de 22 a√Īos, quien junto a su esposo, sus dos peque√Īos hijos, sus padres y hermanos, vol√≥ desde St. Louis hasta Miami para pasar las vacaciones de sus sue√Īos.

Sin embargo, los guardias de la embarcación no le permitieron el ingreso debido a que Jackson tenía 25 semanas de embarazo, una más de lo permitido.

Tal como recoge el periódico británico Daily Mail, el crucero mantiene una estricta política que prohíbe el ingreso a las madres que tienen más de 24 semanas de embarazo.

A pesar de esta medida, intentaron entrar de manera infructuosa al barco. Incluso, Jackson mostr√≥ un certificado de su m√©dico que acreditaba que no tendr√≠a ning√ļn problema en viajar.

Pero en vez de lograr un acuerdo, la familia fue obligada a salir de la zona del área de embarque. Y no sólo eso, ya que cuando el padre de la joven levantó su voz, apareció un guardia de seguridad armado con un fusil de asalto AR-15.

Fue as√≠ como bajo una total angustia, todos los miembros -incluyendo los dos ni√Īos que ten√≠an menos de dos a√Īos- debieron esperar fuera -bajo un intenso calor- por unas dos horas mientras el personal del crucero buscaba su equipaje que ya hab√≠a sido embarcado.

El tenso momento fue registrado por Jackson, quien posteriormente subi√≥ la secuencia en su canal de Youtube. “Amenazado por Disney con un AR-15 y dos guardias de seguridad”, se√Īal√≥ la joven. “Estuve llorando porque por mi culpa nadie podr√° subirse”, agreg√≥.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

En el final del video, la youtuber se sube a un veh√≠culo despu√©s de que le devolvieran su equipaje para as√≠ volver al hotel. “Son las 16:40 horas, y finalmente pudimos sacar a nuestros ni√Īos del calor. Tal como pueden apreciar, sus caritas est√°n rojas”, precis√≥.

Un d√≠a despu√©s del incidente, Jackson aclar√≥ que su molestia no fue s√≥lo porque le hayan impedido entrar. “Nosotros simplemente quer√≠amos tener nuestro equipaje e irnos. Mi problema fue por la forma en que nos trataron a partir de ese momento”, reconoci√≥.

“Estaba molesta por c√≥mo me trataron a mi y a mis hijos. Estaba enojada porque hicieron que mis dos beb√©s, que tienen menos de dos a√Īos, tuvieran que esperar afuera con calor y sin agua, terminando con sus caritas enrojecidas”, complement√≥.

Finalmente, la youtuber asever√≥ que otro de los aspectos que le provoc√≥ indignaci√≥n, fue que los guardias sintieran que necesitaban de fusiles AR-15 para acompa√Īarlos, sabiendo que no ten√≠an ning√ļn arma, debido a que ya hab√≠an pasado por los controles de seguridad.

A continuación te dejamos con el video compartido por Emily Jackson, registro que está en inglés y sin subtítulos.

URL CORTA: http://rbb.cl/js70

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora