Una joven youtuber norteamericana denunció haber sido expulsada, de una manera bastante agresiva, de un crucero de Disney, por el hecho de haber estado embarazada.

Se trata de Emily Jackson de 22 años, quien junto a su esposo, sus dos pequeños hijos, sus padres y hermanos, voló desde St. Louis hasta Miami para pasar las vacaciones de sus sueños.

Sin embargo, los guardias de la embarcación no le permitieron el ingreso debido a que Jackson tenía 25 semanas de embarazo, una más de lo permitido.

Tal como recoge el periódico británico Daily Mail, el crucero mantiene una estricta política que prohíbe el ingreso a las madres que tienen más de 24 semanas de embarazo.

A pesar de esta medida, intentaron entrar de manera infructuosa al barco. Incluso, Jackson mostró un certificado de su médico que acreditaba que no tendría ningún problema en viajar.

Pero en vez de lograr un acuerdo, la familia fue obligada a salir de la zona del área de embarque. Y no sólo eso, ya que cuando el padre de la joven levantó su voz, apareció un guardia de seguridad armado con un fusil de asalto AR-15.

Fue así como bajo una total angustia, todos los miembros -incluyendo los dos niños que tenían menos de dos años- debieron esperar fuera -bajo un intenso calor- por unas dos horas mientras el personal del crucero buscaba su equipaje que ya había sido embarcado.

El tenso momento fue registrado por Jackson, quien posteriormente subió la secuencia en su canal de Youtube. “Amenazado por Disney con un AR-15 y dos guardias de seguridad”, señaló la joven. “Estuve llorando porque por mi culpa nadie podrá subirse”, agregó.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

En el final del video, la youtuber se sube a un vehículo después de que le devolvieran su equipaje para así volver al hotel. “Son las 16:40 horas, y finalmente pudimos sacar a nuestros niños del calor. Tal como pueden apreciar, sus caritas están rojas”, precisó.

Un día después del incidente, Jackson aclaró que su molestia no fue sólo porque le hayan impedido entrar. “Nosotros simplemente queríamos tener nuestro equipaje e irnos. Mi problema fue por la forma en que nos trataron a partir de ese momento”, reconoció.

“Estaba molesta por cómo me trataron a mi y a mis hijos. Estaba enojada porque hicieron que mis dos bebés, que tienen menos de dos años, tuvieran que esperar afuera con calor y sin agua, terminando con sus caritas enrojecidas”, complementó.

Finalmente, la youtuber aseveró que otro de los aspectos que le provocó indignación, fue que los guardias sintieran que necesitaban de fusiles AR-15 para acompañarlos, sabiendo que no tenían ningún arma, debido a que ya habían pasado por los controles de seguridad.

A continuación te dejamos con el video compartido por Emily Jackson, registro que está en inglés y sin subtítulos.