Sociedad
Mujer kazaja fue detenida tras cortar genitales de su novio: acusó infidelidad
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un extra√Īo caso criminal ha conmocionado a la poblaci√≥n de Astan√°, la capital de Kazajist√°n. Y es que una mujer, tras descubrir la supuesta infidelidad de su pareja, decidi√≥ dormirlo y castrarlo.

La noticia fue difundida por el Departamento de Asuntos Internos del distrito de Yesil, en la ciudad. En ella cuentan que la novia de 36 a√Īos, identificada como Zhanna Nurzhanova, encontr√≥ evidencia de una presunta traici√≥n amorosa en el celular del hombre, Suleymanov RR.

La sorpresa fue mayor al notar que la mujer tras los mensajes de texto sería su hermana.

Seg√ļn cuenta el sitio de noticias The Sun , Nurzhanova no manifest√≥ su molestia, a la espera de una venganza mayor.

Así fue como todo terminó en una noche en que le propuso un juego sexual, amarrándolo con bufandas y sedándolo sobre la cama.

Luego de algunos minutos, la mujer habría revelado sus verdaderas intensiones, aclarando que ya sabía sobre la presunta infidelidad.

‚ÄúLe ofreci√≥ hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego sac√≥ dos pastillas, barbit√ļricos, y lo forz√≥ a tomarlas, le sac√≥ su ropa interior y lo acus√≥ de estar en contacto con otra mujer. Golpe√≥ su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tom√≥ tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyect√≥ alrededor de la ingle”, relata el expediente, seg√ļn el medio Vanguardia.

Primero extrajo su testículo izquierdo y luego el derecho, y realizó suturas para evitar el desangramiento, aunque de igual forma, y como era de esperarse, el hombre presentó serios problemas de salud.

Por esto √ļltimo fue que la mujer decidi√≥ llevar a su novio a un recinto asistencial de la ciudad, donde fue detenida por la polic√≠a.

Las autoridades contin√ļan investigando este extra√Īo caso de violencia, a la espera de esclarecer a√ļn m√°s las condiciones que exist√≠an en el hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9b1
Tendencias Ahora