Un extraño caso criminal ha conmocionado a la población de Astaná, la capital de Kazajistán. Y es que una mujer, tras descubrir la supuesta infidelidad de su pareja, decidió dormirlo y castrarlo.

La noticia fue difundida por el Departamento de Asuntos Internos del distrito de Yesil, en la ciudad. En ella cuentan que la novia de 36 años, identificada como Zhanna Nurzhanova, encontró evidencia de una presunta traición amorosa en el celular del hombre, Suleymanov RR.

La sorpresa fue mayor al notar que la mujer tras los mensajes de texto sería su hermana.

Según cuenta el sitio de noticias The Sun , Nurzhanova no manifestó su molestia, a la espera de una venganza mayor.

Así fue como todo terminó en una noche en que le propuso un juego sexual, amarrándolo con bufandas y sedándolo sobre la cama.

Luego de algunos minutos, la mujer habría revelado sus verdaderas intensiones, aclarando que ya sabía sobre la presunta infidelidad.

Le ofreció hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas, le sacó su ropa interior y lo acusó de estar en contacto con otra mujer. Golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle”, relata el expediente, según el medio Vanguardia.

Primero extrajo su testículo izquierdo y luego el derecho, y realizó suturas para evitar el desangramiento, aunque de igual forma, y como era de esperarse, el hombre presentó serios problemas de salud.

Por esto último fue que la mujer decidió llevar a su novio a un recinto asistencial de la ciudad, donde fue detenida por la policía.

Las autoridades continúan investigando este extraño caso de violencia, a la espera de esclarecer aún más las condiciones que existían en el hecho.