Una mujer que hizo noticia hace algunos días por sacar por primera vez su licencia de conducir a los 84 años sufrió un accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales.

Se trata de Trini Cebrián, quien es originaria de Valencia, España, y que sorprendió a todos luego de aprobar el examen para obtener el permiso al primer intento y sin ningún error.

Tal como recoge el sitio del canal español Telecinco, este viernes Trini conducía el automóvil que le regaló su hija cuando de pronto perdió el control y cayó por un barranco en la localidad de Alginet.

Debido al hecho, llegaron hasta el lugar voluntarios de bomberos, quienes rescataron a la anciana que permanecía atrapada en el interior del vehículo.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital de la Ribera, en donde se constató que sólo tuvo heridas leves. Por el momento se desconocen las razones por las que se salió del camino.

Fue en 2016 cuando la octogenaria se impuso como objetivo obtener su licencia de conducir, debido al fallecimiento de su esposo.

Según explicó la propia mujer, era su marido quien la trasladaba hacia los lugares a los que debía asistir.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

Fue así como tras su partida, Trini decidió aprender a conducir para no tener que depender del resto ni del transporte público.

A pesar del accidente, la mujer aseguró que seguirá conduciendo, y que si es necesario, se comprará otro vehículo.

Bomberos de Valencia
Bomberos de Valencia