Hoy en día los smartphones, y específicamente las redes sociales, nos ayudan a transmitir prácticamente cualquier momento de nuestras vidas.

Sin embargo, esta misma facilidad también ha permitido que se graben inesperadas escenas, muchas de las cuales terminan con resultados fatales.

Prueba de ello es lo que ocurrió el 2 de enero en Bangkok, capital de Tailandia, en donde una joven, identificada como Nittaya Sawasdiwan, le pidió a un taxista que la llevara hasta el puente Rama VII.

Tal como recoge el periódico británico Metro, al llegar al destino, y pagar el viaje, la mujer le pidió al conductor -llamado Pataradanai Noomsrinart- que la grabara en un video de Facebook Live.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

El hombre aceptó este inesperado pedido a cambio de 500 baht, equivalente a unos 8 mil pesos chilenos.

Tras bajarse ambos del vehículo, Nittaya sacó una botella de cerveza mientras el taxista transmitía todo en directo, para luego acercarse a la baranda de seguridad. Lo que el hombre no sabía es que su idea era la de suicidarse.

Fue así como finalmente la joven se lanzó, acabando con su vida. Su cuerpo sería encontrado dos días después en el río Chao Phraya, a 500 metros al sur del puente.

Según declaró el sujeto posteriormente a la policía, la mujer lloró durante todo el trayecto. Producto del hecho, Pataradanai podría enfrentar cargos por no ayudar a una persona en riesgo, arriesgando un mes de cárcel o una multa de 10.000 baht (170 mil pesos).