Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken Humano’, no se cansa de someterse a nuevas operaciones para modificar su apariencia.

A través de su cuenta personal en Instagram, el brasileño -quien actualmente está radicado en Inglaterra- mostró el resultado de su cirugía número 59.

En esta intervención, el modelo se realizó un trasplante de cabello para así disminuir el tamaño de su frente.

Según recoge el periódico británico Daily Mail, Alves se implantó más de 3 mil folículos capilares sacados de la parte trasera de su cabeza, para reubicarlos en su línea de cabello con el objetivo de eliminar su entrada.

“Hoy tengo mi 59 cirugía. El Dr. John Kahen me realizó un trasplante de cabello con células madres para aumentar el crecimiento de mi pelo”, escribió en la red social.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse entre los usuarios de la plataforma, generando un intenso debate entre quienes lo apoyan y los que lo critican.

Esta intervención sería el resultado del nuevo anhelo que le quita al sueño al brasileño: lucir lo más parecido posible al joven modelo australiano Jordan Barrett.

Incluso, para cumplir con su cometido llevó una imagen de Barrett a los médicos y así imitar su línea capilar.

Cabe señalar que hace algunas semanas, Alves sorprendió a todos con sus declaraciones emitidas en un programa de televisión italiano.

“Un día, cuando sea mayor, puedo tener un cambio de sexo y me convertiré en una Barbie”, comentó en “Domenica Live”.