Una extraña situación vivieron algunos transeúntes que, a plena luz del día, paseaban por las principales calles de la ciudad de Sevilla, en España. Y es que es normal ver que distintas producciones se toman los lugares públicos para grabar escenas de películas… pero no es recurrente que estas sean del género ‘para adultos’.

Un equipo pequeño, con sólo una cámara, captó a dos mujeres semidesnudas en poses que llamaron la atención de todo el mundo.

De acuerdo al medio español El País, los participantes llegaron en un carruaje tirado por caballos y se fueron del lugar antes que la policía pudiera actuar.

Las autoridades ya informaron que indagarán los hechos para esclarecer, prontamente, quiénes son los responsables del acto que no dejó indiferente a nadie.

Captura
Captura

Desde el Ayuntamiento de Sevilla informaron que trabajan para concluir si la información debe ser enviada a la Policía Nacional y esclarecer si existe delito.

De todos modos, desde la institución, según el portal digital El Mundo, manifestaron que según las investigaciones que se han realizado hasta ahora, todo apunta a una práctica que se ha registrado en algunas ciudades europeas de tomar fotos o vídeos de desnudos en zonas simbólicas de ciudades” y que en ningún caso hay autorización alguna por parte del Ayuntamiento ni consta notificación de ese rodaje”.

Además, manifestaron que, al haber pequeños presentes al momento de la grabación, los involucrados podrían arriesgar penas de cárcel de hasta tres años.

Y es que no es primera vez que ocurre este tipo de hechos, aunque ahora tuvo un gran impacto mediático. De acuerdo a las autoridades, se trata de acciones que se realizan en pocos minutos y con pequeños equipos para evitar ser detenidos.

Captura
Captura