Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 16 octubre, 2017 a las 16:19 Visitas:
ACEPTACIÓN
Mujer transgénero gastó un millón de dólares para convertirse en la ‘Barbie humana’
nikkiexotika | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
16 octubre, 2017 a las 16:19 Visitas:

Nikki Exotika, de Nueva Jersey, Estados Unidos, se hizo conocida en las redes sociales tras someterse a varias operaciones para ser la nueva ‘Barbie humana’, lo que la ayudó a tener más de 250 mil seguidores en Instagram por sus llamativos atuendos y sobresaliente look.

Fue así como tras varios años de operaciones y cambios, la mujer transgénero logró su objetivo, desembolsando una gran cantidad de dinero: 1 millón de dólares ($619.559.600 de pesos chilenos).

De acuerdo al diario británico Mirror, cuando Nikki tenía sólo dos años ya estaba consciente de que era diferente, porque siempre sintió una gran atracción por el maquillaje y por hacerse las uñas.

Cuando más grande, sus compañeros le hacían bullying por sus extrafalarios looks. “Niño bonito o chica de portada” eran algunos de los sobrenombres que más se repetían para molestarlo.

Una publicación compartida por Nikki Exotika (@nikkiexotika) el

Sin embargo, no fue hasta que cumplió los 19 años que Nikki se realizó sus primeras intervenciones con dos operaciones de nariz, dos de busto y una cirugía para disminuir la apariencia de la ‘manzana de Adán. Intervenciones que con los años fueron aumentando considerablemente hasta lograr sentirse cómoda.

Actualmente, la mujer asegura que está bastante orgullosa con lo que ha logrado, agregando que la gente constantemente la ha apoyado e incluso le piden fotos en la calle, pues alcanzó la fama en Estados Unidos por ser parte de Secret Girl, el primer grupo de pop conformado por transgéneros.

Cabe señalar que además Nikki confesó que está en busca del amor, asegurando que en algún momento encontrará a su Ken.

¿Qué te parece su cambio?

visto ahora