Sociedad
Campa√Īa desnuda a los hombres para dar un giro a la publicidad machista
Publicado por: Bernardita Villa
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Durante a√Īos la marca de trajes masculinos holandesa Suitsupply ha sido criticada por el uso de publicidades sexistas donde han utilizado a las mujeres como un mero objeto de acompa√Īamiento de los hombres.

Ahora que lanzaron una l√≠nea femenina llamada Suistudio, decidieron dar un vuelco a su campa√Īa ocupando como centro las cr√≠ticas que recibieron en el pasado.

En Not Dressing Men, no s√≥lo se pretende mostrar su √ļltima colecci√≥n de trajes para damas, los que incluyen distintos tonos, formas y cortes, sino que tambi√©n ocupar a los hombres como un objeto.

En cada imagen se ve una mujer luciendo estupenda en una escena que es complementada con un hombre desnudo y al que casi no se le ve el rostro.

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La campa√Īa fue presentada en Instagram, donde no ha conseguido buenos comentarios, al contrario, ha desatado debate por su exposici√≥n de los hombres.

“Si esto fuera al rev√©s, con la mujer sobre el sof√° y el hombre sobre ella, los grupos de feministas saltar√≠an con sus cr√≠ticas. ¬°Esta doble moral tiene que terminar!”, se√Īal√≥ uno de los cibernautas. “El sexismo es sexismo, no importa si una mujer domina a un hombre o viceversa. Y la venganza no es una forma de superar la injusticia”, se√Īal√≥ otra.

In the Buff. It’s time to go nude. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN #womeninbusiness #officewear

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Por supuesto, los comentarios positivos tambi√©n se hicieron presentes, y muchas personas, especialmente mujeres, aplaudieron la campa√Īa.

“No hab√≠a visto una campa√Īa tan buena como esta en un buen rato, la am√©”, “Dios mio, que gran concepto”, “Demonios, es genial, me obsesion√©”, fueron algunas de las frases que se pueden encontrar en las im√°genes.

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