Durante años la marca de trajes masculinos holandesa Suitsupply ha sido criticada por el uso de publicidades sexistas donde han utilizado a las mujeres como un mero objeto de acompañamiento de los hombres.

Ahora que lanzaron una línea femenina llamada Suistudio, decidieron dar un vuelco a su campaña ocupando como centro las críticas que recibieron en el pasado.

En Not Dressing Men, no sólo se pretende mostrar su última colección de trajes para damas, los que incluyen distintos tonos, formas y cortes, sino que también ocupar a los hombres como un objeto.

En cada imagen se ve una mujer luciendo estupenda en una escena que es complementada con un hombre desnudo y al que casi no se le ve el rostro.

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La campaña fue presentada en Instagram, donde no ha conseguido buenos comentarios, al contrario, ha desatado debate por su exposición de los hombres.

“Si esto fuera al revés, con la mujer sobre el sofá y el hombre sobre ella, los grupos de feministas saltarían con sus críticas. ¡Esta doble moral tiene que terminar!”, señaló uno de los cibernautas. “El sexismo es sexismo, no importa si una mujer domina a un hombre o viceversa. Y la venganza no es una forma de superar la injusticia”, señaló otra.

In the Buff. It’s time to go nude. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN #womeninbusiness #officewear

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Por supuesto, los comentarios positivos también se hicieron presentes, y muchas personas, especialmente mujeres, aplaudieron la campaña.

“No había visto una campaña tan buena como esta en un buen rato, la amé”, “Dios mio, que gran concepto”, “Demonios, es genial, me obsesioné”, fueron algunas de las frases que se pueden encontrar en las imágenes.