Sociedad
Joven mujer muestra los resultados tras operarse la frente: la molestaron en su infancia
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La sociedad, aceptemos o no, d√≠a a d√≠a nos dice qu√© debemos hacer, c√≥mo tenemos que vestirnos y c√≥mo debemos ser… incluso f√≠sicamente. Por eso es que son muchas las personas que deciden, por ejemplo, operar la nariz o realizar alguna cirug√≠a para mejorar otros aspectos del cuerpo.

Aunque claro, varias veces esto tiene que ver con temas de salud.

Si bien actualmente notamos cómo la gente avanza y deja de denostar a personas que tienen una mayor contextura o menor estatura, todavía quedan algunos malintencionados que sólo buscan hacer sentir mal.

Este fue el caso de Keileigh Lanaway, una brit√°nica de 24 a√Īos, quien vivi√≥ durante toda su vida con una frente amplia. Algo muy normal, pero para sus compa√Īeros no lo era y eso le afectaba. “Cabeza de spam”, le dec√≠an.

Keileigh Lanaway | DailyMail
Keileigh Lanaway | DailyMail

A su edad actual logró tener los más de cinco millones de pesos que le costaba realizar una cirugía de reducción de frente, y lo hizo. Keileigh no quería que su desconfianza continuara aumentando.

Llegó hasta la Clínica London Bridge Plastic Surgery, en Reino Unido y estuvo cerca de tres horas dentro del pabellón. Por suerte, todo resultó bien.

El doctor a cargo de la operaci√≥n, Chris Inglefield, explic√≥ al portal brit√°nico DailyMail que “La alta l√≠nea del cabello puede deberse a una variedad de factores, desde la gen√©tica simple hasta la ca√≠da del pelo”.

Keileigh Lanaway | DailyMail
Keileigh Lanaway | DailyMail

Además, explicó al medio que este tipo de operación, en que se extirpa un trozo de frente y se reposiciona el cuero cabelludo, está creciendo en popularidad tanto en hombres como en mujeres, puesto que el pelo vuelve a crecer por sobre la cicatriz y no hay mayor visibilidad de la intervención.

“Me siento m√°s feliz que nunca porque ahora tengo la confianza de hacer cualquier cosa”, dijo Lanaway al medio brit√°nico. Tras la intervenci√≥n, le hab√≠an quitado tres cent√≠metros de frente.

Puedes ver los resultados de la cirugía a continuación:

Keileigh Lanaway | DailyMail
Keileigh Lanaway | DailyMail
DailyMail
DailyMail
URL CORTA: http://rbb.cl/i3hm
Tendencias Ahora