Un ciudadano chino pasó 33 horas acostado para ganar casi $400 mil de un concurso que galardonaba al “hombre más vago del mundo”. El sujeto llegó a la final con un pañal para evitar levantarse al baño.
The Sun compartió una serie de fotos que dieron cuenta de decenas de concursantes acostados sobre colchones en un centro comercial en la ciudad de Baotou, en China, el pasado 15 de noviembre.
Dicho evento llamado “Acostarse y no moverse” fue organizado por una marca de muebles para el hogar y su versión 2025 se trató de la tercera edición.
Chino pasó 33 horas acostado para ganar casi $400 mil de un concurso
Según el medio, a los concursantes se les podía ver dando vueltas en su puesto mientras un árbitro observaba cada movimiento para asegurarse que no rompieras las estrictas reglas.
Aquellas permitían a los competidores usar sus teléfonos, leer libros, pedir comida a domicilio y darse la vuelta. Algunos trajeron sus propias mantas y baterías portátiles.

Sin embargo, sentarse e ir al baño estaba estrictamente prohibido, por lo que muchos llegaron con pañales.
Finalmente, el concurso terminó a las 33 horas y 35 minutos, cuando se declaró al ganador, quien fue apodado “el hombre más perezoso del mundo” y recibió 3.000 yuanes ($394.633).