People

A 11 años de su foto viral ¿Qué fue de Jeremy Meeks, considerado ’el preso más sexy del mundo’?

29 octubre 2025 | 10:59

Fue en julio de 2014 cuando se viralizó el caso de Jeremy Meeks, quien fuera considerado como el ‘preso más sexy del mundo’. Su historia comenzó a raíz del mugshot (foto policial) que dieron a conocer los medios de Estados Unidos tras su detención.

Recordar que Meeks fue detenido bajo el cargo de posesión de droga y arma de fuego, por lo que se le condenó a 27 meses en una prisión.

Hoy en día está dedicado al ámbito de la moda y el diseño, además de haber tenido algunos ‘coqueteos’ con el mundo del espectáculo en Norteamérica. Básicamente: una celebridad de ese país.

Qué fue de Jeremy Meeks

Su liberación fue en marzo de 2016, cuando se produjo su salto a la fama. En ese entonces, declaró que había tenido problemas de adicciones y entreveros con la policía desde niño, en su natal Tacoma, Washington.

“Mis padres eran adictos a la heroína. Nací en un ambiente marcado por la heroína… Mi infancia fue muy oscura. Mi padre cometió un asesinato cuando yo tenía nueve meses; mató a la mejor amiga de mi madre”, declaró en 2021.

Puede decirse que Meeks aseguró su futuro económico desde ese entonces, al lograr millonarios contratos con la empresa White Cross Management, que lo representó para desarrollarse como actor, modelo y diseñador.

A eso se sumó un arreglo contractual de 15 millones de dólares con Fashion Concept GmbH, con la cual lanzó su primera línea de ropa masculina en 2019, según People.

Lo último que se supo de él, en torno a los negocios, fue el lanzamiento de su línea deportiva para la marca Canon Mitchell, el cual se dio a mediados de 2024.

Junto con lo anterior, estuvo en algunas películas de cierto éxito en Estados Unidos, como Trigger, Dutch o Secret Society. También realizó cameos en otras producciones.

De acuerdo a TMZ, Meeks también dio que hablar en relación a su vida amorosa. Estuvo casado por 10 años con Melissa Meeks, pero la relación entre ambos terminó en 2018, a raíz de una infidelidad del hombre, con una persona llamada Chloe Green.

Con esta última tuvo dos hijos, aunque ambos confirmaron su separación hacia 2021. Desde ese entonces se ha reafirmado como soltero.

Hay que señalar que Jeremy presentó su autobiografía Model Citizen: The Autobiography of Jeremy Meeks (Ciudadano modelo: La autobiografía de Jeremy Meeks) en febrero de 2024.

“Estoy en un momento de mi vida en el que soy extremadamente vulnerable y quiero contar mi historia, toda la historia, y espero que la gente pueda conectarse con ella y entender cómo llegué al punto en el que estoy ahora”, declaró en ese entonces a People.