VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la fiesta de la Pampilla, una joven identificada como Korina Madagiana se convirtió en la \\'Cenicienta de la Pampilla\\' al perder un zapato en medio de una pelea durante el evento en Coquimbo. Tras la viralización del incidente, Korina reapareció explicando que dejó los botines debajo de un coche y al darse cuenta de la pérdida, no ha logrado recuperar el calzado.

Desarrollado por BioBioChile

Durante los últimos días se viralizó un registro bastante particular, relacionado a la fiesta de la Pampilla. Se trata de una joven que acusó haber perdido uno de sus zapatos en el lugar.

De inmediato, la muchacha fue bautizada como la ‘Cenicienta de la Pampilla’, lo anterior referencia al cuento de hadas.

Lo cierto es que la protagonista del caso reapareció en los últimos días. Su nombre es Korina Madagiana y perdió su botín el pasado viernes 20, en aquel sector de Coquimbo.

En conversación con el diario La Región de Coquimbo, la mujer indicó que todo inició por una pelea en el lugar, en la cual se vieron involucrados miembros de su familia.

“Mi papá reaccionó pegándole un combo a un tipo que zamarreó el coche de mi niña. Entonces se armó una discusión con golpes de por medio. Por eso preferimos movernos, ya que estaba muy tenso el ambiente”, indicó.

“Tiene que haber sido la euforia y la adrenalina por la pelea que teníamos, que una vez estando más tranquila, me quito los botines para cambiármelos por las zapatillas”, añadió.

“En eso recuerdo haberlos dejado abajo del coche, en ese espacio grande que hay, pero luego de un rato, un primo se da cuenta de que faltaba uno”, siguió.

Pese a toda la viralización que ha tenido el caso, la muchacha no ha logrado recuperar el zapato.

“Después de que conté en redes sociales que se me había caído del coche el zapato, recién la gente empezó a empatizar conmigo, en un comienzo había críticas de cómo les hacía gracia que una mujer pierda sus cosas por estar de fiesta”, aseguró.

Hay que señalar que, según ella misma confesó, el calzado aún no había sido pagado por completo, ya que faltaba una de las cuotas.