Si bien el hecho comenzó con gritos y recriminaciones, con el paso de los minutos la situación se calmó.

Conducir por estos días puede volverse una actividad complicada. Esto debido a que, generalmente, los atochamientos e imprudencias ponen a prueba la paciencia de choferes. No obstante, un conductor chileno y un motociclista venezolano dieron el ejemplo.

Esto se pudo observar a través de un video que fue viralizado el pasado miércoles a través de Tiktok, por un usuario llamado Andrés David Berrios.

Allí se puede observar que una discusión vial, que de a poco va subiendo de tono, puede ser calmada con las palabras precisas.

Sin ir más lejos, a modo de broma el usuario expuso: “La idea no es tener la razón, sino convivir en un mismo espacio. Yo venía escuchando música y el señor se ofendió por mis pasos de baile”.

@andresdavidberrio La idea no es tener la razon si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando musica y el señor se ofendio por mis pasos de baile 😅😂 #humor #goprohero9 #me #chile #trafico #viral #foryou #adrenaline ♬ Como es posible este suceso – Philincy11

Conductor y motociclista

De acuerdo a lo que se puede observar, el chofer se detiene justo al lado del motociclista para reclamarle por algunas señas que él habría hecho.

Es así como comienza el entrevero entre ambos, debido a que el trabajador de delivery le explica que fueron gestos que realizó sin intención de faltar el respeto.

Ya con el paso de los segundos, el hombre de nacionalidad venezolana finalmente expresa disculpas, asegurando que se trató de un malentendido, mientras que el hombre le estrecha la mano.

Con la situación saldada, el hombre que conducía el vehículo liviano se aleja del lugar.

El hecho dejó varias reacciones en la mencionada red social, donde muchos valoraron la paciencia de ambas personas.