La situación se viralizó durante la última semana. En la actualidad el video tiene más de 21 millones de visualizaciones.

Un mexicano decidió mostrar en redes sociales la ‘tragedia’ que vivió hace algunos días en su casa. Esto debido a una cruel broma que le jugaron sus propios hijos mientras dormía.

De acuerdo a lo que detalla el medio El Universal, el hombre llegó a su casa en horas de la madrugada, luego de haber estado en una fiesta y haber bebido unas copas de más.

Por lo anterior, sus dos hijos pequeños llevaron a cabo una travesura al padre, ya que le hicieron un corte de pelo desastroso, arruinando por completo su peinado.

El registro, que lleva por nombre “¡Dios, lo que hace el alcohol!”, fue publicado por la esposa del afectado, llamada Susana Gutiérrez, y acumula más de 27 millones de visualizaciones.

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree ♬ sonido original – Sus

Desastre de corte al padre

Ante la situación el padre no tiene más remedio que tomarse la cara con las manos y aceptar que fue blanco de las travesuras de sus hijos.

Al parecer, según se logra escuchar, los pequeños habrían aprovechado de su madre entró al baño, a darse una ducha, para llevar a cabo el desastroso corte.

Por otro lado, en el video, su mujer le dice entre risas: “¿No te diste cuenta?¿Quién te hizo esto?”, ante lo que él simplemente mueve la cabeza.

Asimismo, en la publicación se escucha a uno de los menores decir a modo de broma: “Se cayó y se mató”.

Por último, en la parte dos del hecho se observa que el hombre finalmente le pide a su padre que lo deje calvo, para evitar pasar exhibir el exótico peinado a futuro.

@susgutierrez #viral#divertido#risa ♬ Mkrna – ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack