El hombre quería llamar la atención de peatones y conductores usando muletas, pero su engaño quedó en evidencia.

Medios en Argentina dieron cuenta de una peculiar situación ocurrida en la ciudad de Pergamino, Argentina, donde quedó en evidencia la mentira de un hombre con muletas, supuestamente discapacitado.

Se trata de un sujeto que pedía dinero en la calle a las personas que pasaban en sus autos y algunos peatones, a quienes intentaba llamar la atención de esa forma.

No obstante, la verdad detrás detrás de esto salió a la luz luego que otro individuo, un adulto de cerca de 50 años, lo increpara.

De acuerdo a lo que sostiene el medio TN, los vecinos del sector aseguran que ambos intercambiaron palabras por cinco minutos, hasta que la situación se salió de control.

Esto se debe a que el mendigo le dio un golpe al otro hombre con una de las muletas. El segundo no tardó en responder y también lo agredió.

Luego de unos segundos se ve al sujeto que pedía dinero con muletas salir corriendo desde la esquina, situación que dejó en evidencia su engaño.

Según indicaron testigos y vecinos del lugar, el presunto discapacitado solía reaccionar de mala forma cuando alguien no le daba dinero, agregando que en el pasado ya había estado involucrado en peleas.

Asimismo, quienes presenciaron lo ocurrido sostuvieron que es muy probable que el sujeto haya tomado otra zona de la ciudad, por lo que llamaron a denunciar.