Diversas herramientas permiten seguir este recorrido de la forma más exacta. ¡Feliz Navidad!

Llegó una de las fechas más esperadas del año, el 24 de diciembre, día que marca la previa a la Navidad y donde aumenta la ansiedad por conocer qué puede traer el Viejito Pascuero.

La tecnología ha avanzado de tal manera que hoy en día es posible seguir la ruta por el mundo de este personaje e incluso conocer cuántos regalos ha entregado a los niños.

Para aquello tanto Google como la NASA alistaron sus dispositivos y estos ya están mostrando el recorrido. Se espera que vuele por tres continentes antes que arribe hasta Sudamérica y pase por Chile.

Pincha la imagen

Ruta del viejito pascuero
Captura

Asimismo, Google también tiene operativa su función para revisar el recorrido durante el día. Se trata de Santatracker, que tiene la cuenta regresiva para cada país.

Como cada año, se espera que nuestro Viejito Pascuero llegue a Chile cerca de la medianoche, luego de haber cenado y compartido con la familia.

Pincha la imagen

Recorrido del Viejito Pascuero
Google

Hay que señalar que este 24 de diciembre el comercio funcionará con horario reducido, por lo han instado a las personas a realizar sus últimas comprar con prontitud.