Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una sorprendente historia ocurrida el pasado lunes, donde una mujer salvó heroicamente a sus perros del ataque de un oso, el cual estaba asechando la casa donde vivían.

De acuerdo a lo que reporta el medio ABC, todo esto sucedió en una vivienda ubicada en el estado de Utah, hasta donde llegó un oso, aparentemente hembra, junto a tres de sus crías.

En el registro del hecho, que fue grabado por la cámara de seguridad de la casa, se aprecia que el animal estaba parado sobre el muro de la casa. Al notar esto, los perros que allí estaban corrieron para atacarlo.

No obstante, el oso respondió a los canes y también lanzó golpes con sus garras. Por fortuna, luego de unos segundos se aprecia que una temeraria mujer llega hasta el lugar y empuja al animal para que salga del muro, situación que consigue.

Luego de ver que el oso se retira del lugar, ella toma al perro más pequeño y lo lleva hasta una zona más segura dentro de la casa.

El registro se publicó horas más tarde en la red social TikTok, en la cual se ha viralizado durante los últimos días, llegando a 5 millones de reproducciones.

La autora de la publicación indicó que la heroína de aquella tarde se llama Hailey Parker, quien es amante de los perros y tiene seis en su hogar.

“Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¡¿Cómo estuvo tu día?!”, escribió junto al video.

Hay que señalar que existe una población importante de osos en aquel estado. Sin embargo, es bastante extraño que estos lleguen hasta zonas urbanas.