Medios en México dieron cuenta de una emotiva historia que se viralizó hace algunos días, toda vez que un joven viajó hasta la tumba de sus padres y les dedicó su título de enfermero, el cual obtuvo este año.

Se trata de Marcos Eduardo Mejorado Serrano, quien a sus 28 años pudo terminar la carrera de Enfermería y Obstetricia en la Universidad de Guanajuato, pese a todos los problemas familiares que tuvo.

En conversación con el diario El Universal, el muchacho sostuvo que en 2008 perdió a su padre en un accidente de tránsito y su mamá enfermó de cáncer años más tarde.

Lamentablemente, este 2021 la madre de Marcos también murió, por causas derivadas de su cáncer. Justo antes de eso, él le había prometido que le dedicaría su título de enfermero.

“Yo les diría a mis padres que sí se pudo, que gracias a Dios por darme vida para poder llegar a este momento, pues que ellos me dieron la oportunidad de terminar, que me hayan hecho una persona responsable y de bien”, indicó.

“Además yo creo que las promesas son para cumplirlas, así que me siento muy feliz de haberlo logrado”, agregó.

Marcos actualmente se encuentra trabajando en una empresa llamada SRG Global, la se encuentra en la localidad de Irapuato.

Hay que señalar que la imagen compartida en Facebook ha logrado miles de Me Gusta y comentarios en las últimas tres semanas, lo cual ha sido agradecido por el joven.