Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la determinación que tuvo una Tiktoker hace algunos días, quien viajó 9870 kilómetros para cortar un “candado del amor” que había puesto junto a su, ahora, exnovio en un puente de Seúl, en Corea del Sur.

El viaje lo había comenzado desde la ciudad de Los Angeles, donde reside actualmente.

A través de su cuenta de TikTok, Kassie Yeung mostró el momento cuando llegó hasta dicho lugar, en la capital surcoreana, y con un alicate destruyó el objeto.

El candado lo había dejado junto a su ex durante un viaje que ambos realizaron en septiembre de 2019, de acuerdo a lo que reporta el medio estadounidense Insider.

Como era de esperarse, la joven de 23 años recibió gran variedad de comentarios en la mencionada red sociales, algunos seguidores aplaudieron su osadía, aunque otros también la criticaron por “darle demasiado valor a un candado”.

@kassieyeung

i take my crown ##breakup ##breakuptok ##petty ##namsan ##namsantower ##lovelock

♬ original sound – Kassie Yeung

Por lo pronto, ella misma publicó otro video en el que agradece el apoyo que los mostraron sus fans a raíz de esta historia, la cual comenzó a viralizarse en el país asiático.

“Ustedes (mis seguidores) son lo mejor. Nunca pensé que esto terminaría siendo una noticia para los medios de comunicación en Corea del Sur. Ahora, probablemente, mi ex se enteró de esto. Gracias por hacer esto posible”, indicó.

Hay que señalar que la muchacha, cuyos padres son coreanos, planea quedarse a vivir un par de años en el país asiático, con el objetivo de iniciar una carrera como bailarina profesional.