Nacieron el Corea del Sur, pero ambas fueron adoptadas en Estados Unidos. 36 años más tarde, Molly Sinert y Emily Bushnell se reencontrarían y ambas llenarían el vacío que cada una sentía en sus vidas.

La vida de Emily dio un vuelco cuando decidió realizarse una prueba de ADN para conocer más sobre quién sería su familia y de dónde venía. Sin embargo, Molly, sintió la misma necesidad de someterse a análisis genéticos y ambas se llevaron una gran sorpresa: encontraron a su gemela.

Good Morning America | Facebook

Molly Sinert fue adoptada por una familia de Florida y su herman, Emily Bushnell, se crió en Filadelfia, según detallaron al medio Good Morning America.

Debido a que desconocían su origines y no conocían su procedencia y cómo serían las generaciones anteriores, la hija de sólo 11 años de Emily Bushnell le propuso realizarse una prueba de ADN.

Al principio Bushnell se negó a realizarse dicha prueba, pero le otorgó el permiso a su pequeña hija. “Quería hacer la prueba de ADN para conocer a su familia y saber si habían más personas que llevaran su sangre”, según explicó la pequeña al medio antes citado.

Good Morning America | Facebook

Compartes el 49,96% del ADN con esta persona; predecimos que es tu hija”, fue la respuesta de los médicos, pero Emily quedó impactada, ya que reconoció que ella nunca había tenido una hija, por lo que había un eslabón suelto dentro de la historia.

“Aunque tengo familiares que me aman y me adoran y han sido absolutamente maravillosos, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una hermana gemela idéntica lo dejó todo muy claro. Todo tiene sentido”, señaló Emily.

Tanto como Molly como Emily, quienes se realizaron el mismo procedimiento de ADN y sentir que algo les faltaba en su vida, decidieron ponerse en contacto y confirmar si realmente eran gemelas, mediante la comparación de fotografías, aunque su parecido era evidente.

Good Morning America | Facebook

“En nuestra foto de graduación del último año, ambas llevábamos un vestido de cuentas con un estilo sin tirantes y nuestro cabello era exactamente el mismo. Me di cuenta de que este es probablemente uno de los muchos momentos gemelos que descubriremos”, agregó.

Ambas están agradecidas de haber encontrado a la otra y ahora conviven más para intentar recuperar los 36 años que permanecieron separadas.