Salvan milagrosamente a hombre de caer al vacío desde un edificio: sufrió desmayo en el balcón

23 marzo 2021 | 17:15

Cámaras de seguridad de una aseguradora captaron un complicado momento que se vivió en India hace algunos días, cuando un hombre fue salvado milagrosamente de caer desde el balcón de un edificio luego de sufrir una descompensación.

El hecho ocurrió en la ciudad de Aroor el pasado 18 de marzo, cuando decenas de personas realizaban la fila de la compañía para cobrar dineros. Entre ellos estaba un ciudadano llamado Binu.

En ese momento el hombre se encontraba apoyado en la baranda del balcón del tercer piso de la oficina, cuando, de repente, sintió un mareo y perdió el control sobre su cuerpo, por lo que se desestabilizó y comenzó a caer desde el lugar.

Por fortuna, la persona que estaba justo delante de él en la fila se dio cuenta de aquello y alcanzó a sostenerlo antes que ocurriera una desgracia.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail el nombre de este héroe es Thayyil Meethal Baburaj, quien sostuvo al afectado por uno de sus pies y, posteriormente, pudo levantarlo para que se reincorporara.

Posteriormente Binu fue llevado hasta un centro asistencial, donde le indicaron que no había quedado con lesiones físicas por lo ocurrido.

No obstante, los especialistas le indicaron que los mareos pudieron deberse a un problema de estrés que habría estado sufriendo.

Hay que señalar que el video se viralizó ampliamente por redes sociales en India, donde miles de personas reconocieron en Thayyil Meethal a un héroe.