Desde el pasado fin de semana comenzó a viralizarse un registro que ha hecho reír a millones de personas, incluso en Chile. Se trata de dos niñas que se pelearon en pleno cumpleaños, luego que una de ellas apagara la vela del pastel de la cumpleañera.

Todo se reduce a que una de ellas estaba celebrando sus tres años. En el momento cúlmine de la fiesta, la pequeña se aprestaba a apagar la vela, pero no contaba con la “astucia” de una invitada que se veía bastante aburrida.

Fue así como esta última procedió a apagar la vela justo antes que la cumpleañera lo hiciera, lo que provocó una pelea de proporciones, con tirones de cabello incluidos, que fue separada por los demás invitados.

Lo cierto es que en las últimas horas se dio a conocer la historia detrás de este video. Resulta que ambas niñas en realidad son hermanas y viven en Brasil.

El momento fue registrado y publicado por Gabriela Aureluk, quien es madrina de la menor que estaba de cumpleaños, Maria Eduarda, y tía de la otra pequeña, Maria Antônia.

En conversación con el YouTuber brasileño Hugo Gloss, Aureluk indicó que muchas personas registraron ese momento, el cual ella publicó porque le había parecido gracioso.

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. Cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, expresó.

“Todos los años filmamos, tomamos fotos, siempre hay una fiesta en casa y ayer no fue diferente”, agregó.

View this post on Instagram

JAJAJAJA TAL CUAL 🤣🤣🤣💕

A post shared by BITCH (@soybitchh) on

Lo cierto es que, a partir del pasado lunes, el nombre María Eduarda se había vuelto tendencia en algunos países de Latinoamérica.

“Ni siquiera tengo Twitter, estamos un poco asustados, Instagram está en auge, Facebook está en auge, ni siquiera sabemos qué hacer”, sostuvo Gabriela.

En este sentido, la mujer sostuvo que, más allá de aquel problema, las hermanas tienen una linda relación y suelen jugar bastante, aunque claro, siempre puede existir una travesura propia de hermana mayor.

View this post on Instagram

Toda desgreñada

A post shared by MEMEXICO MEMES DE OCASIÓN (@viva.memexico) on