Una insólita historia fue dada a conocer hace algunos días, luego que un joven colombiano sorprendiera a muchos luego de ganar un “Minuto Feliz” en una tienda de Puerto Natales. El hombre tenía 60 segundos para sacar gratis lo que quisiera del lugar, pero sólo se llevó botellas del alcohol.

El muchacho es Brayan Velásquez, quien salió favorecido con un sorteo realizado por la cadena Colo Colo 2, en la ciudad sureña.

En ese tiempo, Velásquez podía adquirir gratuitamente comida, artefactos de línea blanca, dispositivos móviles, pero tomó la decisión de únicamente llevar botellas de alcohol.

Fue así como el hombre únicamente recorrió los estantes de cerveza, vino y destilados, tomando lo que pudo en el tiempo determinado, algo que a muchos dejó atónitos.

Aquello quedó reflejado en la grabación que realizó la tienda en redes sociales, donde se mostró lo adquirido por el colombiano.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, sumando más de cuatro millones de reproducciones. Si bien hubo personas que felicitaron al joven, otros indicaron que podría haber aprovechado mejor el tiempo.

Posteriormente, desde Colo Colo 2 sostuvieron que Brayan había gastado un monto cercano al millón de pesos.

Hay que señalar que la compañía anunció, para futuros concursos, que no se permitirá que las personas saquen productos con alcohol, para dar preferencia a otros productos.