Sociedad
Miércoles 17 junio de 2020 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 17:12
Presentadora del tiempo sufre dura ca√≠da en vivo y la reacci√≥n de su compa√Īero se viraliz√≥
visitas

Jessica de Luna es una presentadora mexicana que actualmente entrega el informe del tiempo en el telediario de Monterrey. Si bien es una comunicadora de mucho prestigio, en los √ļltimos d√≠as se viraliz√≥ por un hecho bastante particular: sufri√≥ una dura ca√≠da en pleno programa.

Seg√ļn se pudo observar, el pasado 15 de junio De Luna culmin√≥ la entrega de informaci√≥n sin mayor novedad y aprovech√≥ de despedirse de los televidentes.

Luego que se cerrara el bloque, y los animadores volvieran a cámara, se ve que la profesional da un paso en falso y cae al piso del set de televisión. Aparentemente, los tacos que usó ese día propiciaron este hecho.

No obstante, lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n en redes sociales fue la reacci√≥n de su compa√Īero en el programa, Mario Castillo, quien demostr√≥ una frialdad impresionante.

Así fue como el hombre prácticamente no se inmutó con el accidente de Jessica de Luna y continuó con la entrega de las informaciones.

Horas después, desde la propia cadena indicaron que la presentadora se encontraba bien de salud y sólo se habían roto sus zapatos.

‚ÄúA mal paso, ¬Ņdarle prisa? ¬°Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna est√° bien‚ÄĚ,
indicaron en su cuenta de Twitter.

Incluso la propia profesional se tom√≥ con humor la situaci√≥n y comparti√≥ el instante en sus redes sociales. ‚ÄúCada vez que lo veo me da mucha risa!‚ÄĚ, indic√≥.

Tendencias Ahora