Jessica de Luna es una presentadora mexicana que actualmente entrega el informe del tiempo en el telediario de Monterrey. Si bien es una comunicadora de mucho prestigio, en los últimos días se viralizó por un hecho bastante particular: sufrió una dura caída en pleno programa.

Según se pudo observar, el pasado 15 de junio De Luna culminó la entrega de información sin mayor novedad y aprovechó de despedirse de los televidentes.

Luego que se cerrara el bloque, y los animadores volvieran a cámara, se ve que la profesional da un paso en falso y cae al piso del set de televisión. Aparentemente, los tacos que usó ese día propiciaron este hecho.

No obstante, lo que más llamó la atención en redes sociales fue la reacción de su compañero en el programa, Mario Castillo, quien demostró una frialdad impresionante.

Así fue como el hombre prácticamente no se inmutó con el accidente de Jessica de Luna y continuó con la entrega de las informaciones.

Horas después, desde la propia cadena indicaron que la presentadora se encontraba bien de salud y sólo se habían roto sus zapatos.

“A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien”,
indicaron en su cuenta de Twitter.

Incluso la propia profesional se tomó con humor la situación y compartió el instante en sus redes sociales. “Cada vez que lo veo me da mucha risa!”, indicó.