Sociedad
Viernes 27 marzo de 2020 | Publicado a las 20:47
Madre e hija desaparecen en Argentina en plena cuarentena: encuentran manchas de sangre en su hogar
Por Emilio Lara
La información es de Perfil
visitas

Cristina Iglesias y su hija Ada de 7 a√Īos desaparecieron en Argentina hace dos d√≠as y su familia sospecha lo peor.

No solo abandonaron la casa en la que estaban cumpliendo la cuarentena, sino que adem√°s la polic√≠a encontr√≥ manchas de sangre y se√Īales de un gran desorden.

La mujer de 40 a√Īos estaba en pareja con un hombre al que tambi√©n le perdieron el rastro.

Iglesias vive en una casa de la calle Domingo Purita, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lan√ļs.

Fuentes policiales consultadas por Perfil confirmaron que la denuncia por averiguación de paradero fue realizada por la hermana de la mujer en la Sexta Comisaría local.

Desde el colectivo “Familiares Atravesados por el Femicidio” tambi√©n plantearon sus dudas respecto al paradero de Cristina y su hija.

“Los mensajes recibidos de su celular eras esquivos y adem√°s hay manchas de sangre en su casa que fueron limpiadas”, dijeron en un mensaje difundido en las redes sociales.

Un dato que sorprendió a los investigadores, además del revuelo, es que el colchón de la mujer había sido lavado. Y todavía estaba mojado al momento de la revisión.

Seg√ļn fuentes, el √ļltimo contacto que tuvieron los familiares con ellas fue el mi√©rcoles a la noche.

Fernando, hermano de Cristina, asegur√≥ que el novio de la mujer desaparecida “alquilaba una pieza en otro lugar y la polic√≠a encontr√≥ all√≠ los documentos y llaves” de la supuesta v√≠ctima.

El hombre comentó que hace poco tiempo que Cristina estaba en pareja con esa persona, por lo que no sabía si había problemas en la relación o si era violento, ya que no lo conoció.

Tendencias Ahora