Una empresa inglesa puede hacer realidad el sueño de millones de personas, ya que lanzó una oferta en la que promete pagar un monto superior al millón de pesos por dormir durante 15 días. La idea es crear soluciones innovadoras para quienes tiene problemas de sueño.

De acuerdo al periódico inglés Mirror, la oferta fue propuesta por la cadena Hillarys, que genera productos para mejorar el sueño. En concreto, se busca una persona para realizar un seguimiento exhaustivo.

“Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto, estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño”, indicaron.

“Se estudiará cómo la luz y el sonido puede interrumpir el descanso, vamos a probar al candidato en diferentes condiciones, incluyendo el uso de cortina black-out, variaciones de luz y sonido”, agregaron.

“Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño”, concluyeron.

Pixabay (CCO)
Pixabay (CCO)

Dentro de los requisitos se describe que la persona puede tener cualquier nacionalidad, aunque se privilegiarán aquellas que sean de Reino Unido o Irlanda. A eso se suma que debe ser mayor de 18 años edad.

Los postulantes además deben llenar un formulario en el que expliquen por qué deben ser ellos los escogidos para este seguimiento, que se extenderá por 15 días.

Una vez que se haya realizado el experimento el individuo recibirá un pago de 1.428 libras, lo que equivale a 1.530.000 pesos pesos chilenos.

Cabe señalar que los días que dure este seguimiento serán totalmente libres para el favorecido. A eso se suma que la empresa correrá con todos los gastos de traslado.

Si quieres saber más detalles, puedes ingresar al siguiente link.