Airbnb, una de las principales aplicaciones de alojamiento en la actualidad, nunca deja de sorprender con la oferta que tiene en todo el mundo. En esta oportunidad, la herramienta maravilló a muchos con un lujoso castillo en el norte de Inglaterra, que tiene un precio de arriendo por persona de 13 libras a diario(poco más de 13 mil pesos).

Según detalla el diario inglés Daily Mail, el Longs Park Castle se ubica en la zona de West Ashton, estado de Wiltshire, y posee una serie de características que lo hacen ser una residencia de lujo para quienes disfrutan las vacaciones.

Dentro de la descripción se indicó que el lugar cuenta con una torre “estilo Rapunzel”, un observatorio y una lujosa sala de juegos; para un total de 16 personas cómodamente instaladas.

Airbnb
Airbnb

Más en específico, el castillo data de 1835 y se ubica a 22 kilómetros de la pequeña ciudad de Bath. Antiguamente, la propiedad había sido utilizada como una casa de descanso para los residentes de
Rood Ashton House.

La residencia además está ubicada en una hectárea de terreno y posee seis habitaciones dobles en su edificio principal. A eso se incluye una pieza más en la torre lateral y otras dos camas dobles en la denominada “Casa del Reloj”.

Airbnb
Airbnb

Junto con eso, en el castillo hay un amplio salón, un sala estudio, un salón de eventos, una biblioteca, un observatorio en la torre central y un comedor con capacidad para 20 invitados.

Dentro de la descripción se indica esto como “ideal para una fiesta o banquete de temática medieval”.

A eso se suma que las dependencias en los terrenos incluyen una cabaña con una gran sala de juegos, con mesas de billar y de jockey manual (air jockey).

Airbnb
Airbnb

También hay una casa de verano con vista al estanque de patos del castillo, un cobertizo estilo victoriano para macetas, un huerto y una zona de juegos infantiles.

La oferta indica que el precio de arriendo inicial de esta propiedad es de 211 libras (unos 219 mil pesos), las cuales si se dividen entre 16 personas, capacidad de la residencia, da un valor de 13 mil pesos chilenos.

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb