2017 fue un mal año para Charles Hammerton, de actuales 25 años, ya que en menos de doce meses murió su mejor amigo, su madre y su madre adoptiva.

Por ello es que decidió dejar su trabajo, vender todas sus posesiones y viajar por el mundo junto a su mascota Bandit, un hurón rescatado.

Hace algunas semanas culmino el periplo y el ex miembro de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF por su sigla en inglés) contabilizó 11 países, trayecto en el cual visitó desde el Circulo Polar Ártico al sur de Italia con el mamífero a bordo de una casa rodante.

A través de un video publicado este martes en su cuenta de Instagram, Hammerton afirmó que su historia es mucho más que la de “un tipo con un hurón”, de la cual salió un libro llamado Antes de Nuestras Aventuras.

En el registro, además, fustigó a las autoridades británicas por despilfarrar dinero en guerras o en Brexit y no en frenar el suicidio, especialmente en uno de los países más ricos del mundo.

Sumado a lo anterior, señaló que escribió el libro para su yo adolescente de 16 años como una “guía de sobrevivencia”, la que espera sirva de ayuda para que otras personas puedan encontrarle el significado a sus vidas.

Mira acá fotos de sus viajes: