Una empresa inglesa de turismo se encuentra en búsqueda de una persona activa y aventurera que esté dispuesta a pasar tres semanas visitando y probando los parques de diversiones de Walt Disney en Florida, Estados Unidos. El trabajo podrá realizarse con un amigo y se pagará un sueldo de 3.300 dólares (255 millones de pesos chilenos).

Según detalló Infobae, la empresa que está proponiendo esta oferta es Ocean Florida, la cual pretende obtener reportes detallados de los parques temáticos para presentarlos en sus ofertas de internet.

La persona seleccionada tendrá la obligación de recorrer los juegos y restaurantes de los centros, redactando informes ejecutivos de estos.

Entre los ítemes que deberá dejar claros son la limpieza de los lugares, el trato de los empleados, sensaciones en la instalaciones y la relación calidad/precio de los parques.

Junto con eso deberá realizar un reporte detallado de lo que es Universal Studios, que se ubican a metros de Magic Kingdom.

Los documentos deberán estar divididos por: experiencia general en la zona, calidad de la comida, recuerdos para la familia, emociones de los paseos, espectáculos y desfiles.

El trabajo tendrá cubiertos los ítemes de pasajes aéreos, alojamiento, pases a los parques, dinero para gastos personales. A eso se suma un sueldo final de 3.300 dólares.

Quienes estén interesados deberán escribir sus datos curriculares en el siguiente enlace. El plazo caducará el 31 de enero.

Tras eso, los seleccionados deberán enviar un video explicando por qué son los indicados para quedarse con el empleo. Quienes sorteen esa fase tendrán entrevistas telefónicas.

Cabe señalar que los únicos requisitos son que la persona debe tener 18 años como mínimo, poseer un pasaporte y tener manejo avanzado en redes sociales, ya que deberán publicar en las redes de Ocean Florida durante la estadía.