“Café gratis de toda la vida” para Harry y Meghan si se mudan a Canadá. Esa es la oferta de Tim Hortons, una famosa cadena de restaurantes canadienses, que ha recibido una gran cantidad de críticas por su propuesta.

La cadena publicó un mensaje el miércoles por la noche que rápidamente se volvió viral. “No hay presión, Meghan y Harry, pero si deciden mudarse a Canadá, el café será gratis de por vida. Piénsenlo”, decía el mensaje de Tim Hortons.

El príncipe Harry y su esposa Meghan acaban de anunciar su decisión de retirarse de la monarquía y establecerse parte del año en Norteamérica, sin especificar en qué país.

La propuesta no tuvo una buena aceptación en redes sociales, en donde muchos usuarios se colgaron del mensaje de la cadena para denunciar sus prácticas hacia sus empleados.

“Ellos tienen los medios para comprar la compañía. Sus empleados no pueden pagar una vivienda. ¿Ve el problema con este tuit?”, preguntó un usuario.

Otros cibernautas, en tanto, recordaron que una de sus tiendas en Winnipeg, Canadá, había despedido a sus empleados en lugar de otorgarles el aumento salarial de 10 centavos (USD 7 centavos) por hora que reclamaban.

“Tim Hortons puede permitirse un café gratis para la realeza, pero ¿un aumento de 10 centavos para los empleados es demasiado?”, cuestionó otro.