Conocido es que las parejas de recién casados, por lo general, deciden realizar una pequeña locura al concretar su vínculo legal o religioso. Así se les puede en estadios, cines, o lugares extremadamente concurridos. Pero esta pareja argentina fue más allá: festejaron en el metro de Buenos Aires.

Según se puede ver en los registros que quedaron del hecho, éste ocurrió el pasado 28 de diciembre en el denominado Tren Sarmiento, que conecta el centro de la capital trasandina con otras zonas urbanas.

La pareja ingresó durante la tarde de ese día a uno de los vagones en compañía de una decena de invitados, quienes bailaron la conga y música tropical del grupo Damas Gratis.

Testigos de lo ocurrido indicaron en Twitter que el grupo subió al tren en la estación Liniers con dirección hacia Sarmiento, dentro de lo que se conoce como el Gran Buenos Aires.

Los novios, que actualmente se encuentran de Luna de Miel en la ciudad de Buzios (Brasil), fueron identificados por un programa matinal de la cadena Telefé, a quienes relataron cómo surgió la idea de celebrar en el tren.

Diego Domínguez, novio, indicó en ese momento que: “Teníamos la fantasía de festejar en el tren. Además mi esposa Sandra quería mostrar su vestido a los demás. Fue muy entretenido”.

Junto con eso, el hombre sostuvo que el maquinista pidió un aplauso para los novios, a lo que se sumó el baile que realizó la novia junto a vendedores del lugar y otros pasajeros. Todos en un contexto de jolgorio.

Cabe señalar que el grupo descendió en la estación de Moreno para llegar hasta la fiesta junto a los demás invitados, la cual se realizó en un centro del Oeste del Conurbano Bonaerense.