Sociedad
Domingo 10 noviembre de 2019 | Publicado a las 14:50 · Actualizado a las 15:22
Hombre fue encarcelado tras descubrirse que vivía secretamente en la casa de su ex pareja
visitas

Un complejo caso de acoso fue descubierto el pasado viernes en Exeter, Inglaterra, luego que se detuviera a un sujeto que habría estado viviendo por semanas escondido en la casa de su expareja, quien había interpuesto una orden de alejamiento por hechos de violencia.

Seg√ļn detalla BBC, el hombre fue identificado como Aaron Chidgey, quien fue descubierto por Amy Birch ocupando las instalaciones de su residencia, sin su consentimiento.

La investigación de la policía detalla que el hombre habría ingresado a la residencia a través de la puerta del sótano, donde se habría alojado hasta hace poco.

Ambos tuvieron una relaci√≥n hasta mediados de 2018, pero todo termin√≥ cuando esta “se volvi√≥ violenta”, seg√ļn detalla el citado medio.

La situaci√≥n se habr√≠a vuelto “insostenible” para Chidgey, quien meses despu√©s se enter√≥ que su expareja se hab√≠a embarazado de otro hombre, por lo que habr√≠a comenzado a acosarla.

Aaron Chidgey la primera vez que fue condenado
Aaron Chidgey la primera vez que fue condenado

Sin ir m√°s lejos, el hombre acababa de salir de prisi√≥n por asaltar a Birch y violar una orden de no acercarse, durante el primer semestre de este a√Īo.

En esta √ļltima ocasi√≥n, el aludido fue descubierto por su expareja luego de dejar platos sucios en la cocina y ser “pillado” meti√©ndose por la puerta hacia el s√≥tano.

La mujer llamó de inmediato a la policía, quienes llegaron hasta el lugar y lo tomaron detenido. Hasta el día de hoy lo mantienen en prisión preventiva en Exeter.

Esta no fue la primera vez que el sujeto rompía una orden de alejamiento. Meses atrás Birch había pasado por algo similar en su casa.

“(Chidgey) Rompi√≥ la orden por primera vez el 16 de julio cuando entr√≥ en el piso y ella lo vio a trav√©s de una ventana cuando regresaba con su madre”, indic√≥ la polic√≠a en un comunicado.

Por ahora el hombre se mantiene en prisión a la espera que se formulen cargos en su contra y se realice si el respectivo juicio.

Cabe se√Īalar que la primera orden de alejamiento que ten√≠a Chidgey ten√≠a validez hasta el a√Īo 2024.

Tendencias Ahora