Sociedad
Miércoles 16 octubre de 2019 | Publicado a las 13:17 · Actualizado a las 15:15
Trabajador fue a cobrar deuda a una casa y vivi√≥ el peor susto: due√Īo solt√≥ a su mascota... un le√≥n
visitas

Un curioso hecho se registr√≥ en Pakist√°n hace algunos d√≠as. Los protagonistas son un electricista, el cuidador de una congregaci√≥n religiosa y la mascota de este √ļltimo… un le√≥n. Todo comenz√≥ cuando el trabajador realiz√≥ arreglos en un edificio y quien lo contrat√≥ no le pag√≥ sus honorarios.

El hecho ocurri√≥ d√≠as atr√°s en la ciudad de Lahore. Seg√ļn ha investigado la polic√≠a, todo comenz√≥ cuando un hombre llamado Ali Raza contrat√≥ a Mohammad Rafique para que hiciera arreglos en el hall de un edificio llamado Sada-e-Imam Hussain.

Rafique terminó con la tareas en el tiempo acordado, por lo que se acercó a Raza para exigir el pago de los servicios. El hombre le indicó que volviera en un par de días para saldar la deuda.

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s Independent, tres veces fue el electricista a cobrar el dinero al sujeto, quien sistem√°ticamente se neg√≥ a cancelar la deuda. Todo termin√≥ de la peor forma, ya que la √ļltima vez casi ocurre una tragedia.

Resulta que la cuarta vez que Rafique llegó hasta la casa, Raza soltó a su mascota para ahuyentarlo, pero no se trataba de un perro o un gato, era un león enorme que empezó a atacarlo.

designerpoint | Pixabay (CCO)
designerpoint | Pixabay (CCO)

La escena se extendió por cerca de cinco minutos, en los cuales el felino mordió el brazo del hombre, quien daba gritos de dolor mientras estaba tendido en el piso. El hecho fue visto por varios testigos, quienes indicaron a la policía que Raza fue un mero espectador del hecho.

Finalmente, el grupo de personas logró sacar al león del lugar lanzándole agua y otros productos líquidos. Rafique resultó con severas heridas en su brazo y espalda. Actualmente está internado en un hospital fuera de riesgo vital.

Ali Raza fue tomado detenido por la policía y actualmente se encuentra con prisión domiciliaria. En los próximos días será juzgado por intento de asesinato.

El hombre adem√°s se comprometi√≥ a pagar los gastos m√©dicos y la deuda que tiene pendiente con Mohammad Rafique por las obras el√©ctricas que realiz√≥ en el edificio. No obstante, el dinero a√ļn no ha aparecido.

Asimismo, el león fue confiscado desde la casa del hombre y llevado temporalmente hasta un centro de tenencia de animales salvajes que son rescatados. No se sabe si será enviado hasta un zoológico en el corto plazo.

Tendencias Ahora