Una violenta pelea entre siete pasajeros, en un vuelo de una aerolínea low cost europea, provocó que el avión debiera realizar un aterrizaje de emergencia. Una azafata resultó herida de un golpe de puño y algunos involucrados fueron detenidos.

El vuelo era operado por la compañía Easyjet, cubriendo las ciudades de Tenerife (España) y Manchester (Inglaterra). Según detallan medios escritos, los involucrados fueron hombres de nacionalidad inglesa.

Las violencia del altercado obligó a la tripulación del vuelo a detenerse en la ciudad de Faro (Portugal), donde se procedió a expulsar a los siete pasajeros.

De acuerdo al detalle del diario español La Vanguardia, el grupo quedó detenido en territorio portugués a la espera que sean trasladados a su país de origen.

Testigos del hecho declararon al citado medio que en total viajaba un grupo de 10 hombres, quienes el pasado fin de semana habían tenido una despedida de soltero en España.

Al parecer, algunos aún habrían ido bajo los efectos del alcohol, por lo que el nivel de las bromas y los insultos fue subiendo hasta que fue insostenible, indicó otro testigo.

Lo cierto es que la tripulación debió intervenir para separar a los sujetos. Producto de esto una azafata resultó con un golpe en su brazo y otra mujer recibió un escupitajo en el rostro.

Desde la empresa también se refirieron al hecho: “Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo”