La policía de la localidad canadiense de Collines-de-l’Outaouais multó a un hombre de 40 años por haberse quedado dormido en la cama de una casa que no era suya, el sábado pasado. Fue descubierto y denunciado por la dueña de la residencia durante esa madrugada

Según detalló la agencia RT, la dueña de casa llegó hasta el lugar a las 02:00 de la madrugada del pasado domingo. Allí encontró al hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer, durmiendo en su cama.

La mujer logró conservar la calma y no despertó a la persona; en vez de eso decidió denunciar el hecho a la policía local, quienes llegaron al inmueble para sacar al invasor.

En el lugar, el hombre habría señalado que no entendía lo que estaba ocurriendo. Tras unos segundos los funcionarios detectaron que estaba en estado de ebriedad, por lo que lo derivaron de inmediato hacia su casa.

En el informe policial se indicó que el sujeto había estado en una fiesta con amigos hasta la medianoche. Tras eso se había dirigido hasta su domicilio caminando.

Collines-de-l'Outaouais
Collines-de-l’Outaouais

Al parecer, el hombre habría estado tan desorientado que se equivocó al reconocer su casa e ingresó a la de la mujer, pese a que ambas están distanciadas por más de 18 kilómetros.

Luego de llevárselo hasta su domicilio, los funcionarios le impusieron una multa equivalente a 375 dólares estadounidenses (265.987 pesos chilenos), debido a que él ingresó a una propiedad privada “sin motivo aparente”.

Otro antecedente, que fue descrito por la entidad, sostuvo que el sujeto no forzó el ingreso al inmueble, debido a que la puerta delantera estaba entreabierta.

Cabe señalar que, según expresaron los policías en su informe, el hombre nunca mostró una actitud inadecuada o irrespetuosa ante las demás personas.

Por su parte, la mujer descartó presentar cargos o alguna acusación penal contra él, entendiendo que ya tenía suficiente castigo con la multa que tendrá que pagar.