Hace dos semanas aproximadamente comenzó a viralizarse en redes el meme de una mujer que le grita “Me dijiste que” a un gato blanco con expresión de enojo que responde una broma. La composición de fotos alcanzó tal punto de popularidad que esta semana apareció en un test universitario.

EL gestor de la idea fue el abogado y docente de la Universidad del Desarrollo Diego Sepúlveda, quien aplicó un test de Introducción al Derecho con un bonus especial, el cual contenía este popular meme.

En concreto, lo que exigía el docente a sus alumnos era que vincularan la materia vista en clases con la reconocida broma expuesta en redes sociales.

Fue así como muchos ocuparon esta alternativa para ganar un punto extra dentro de la evaluación, por lo que existieron bastantes respuestas ingeniosas dentro de este particular item del test.

Twitter
Twitter

Tal fue la viralización que logró este registro que el tuit del abogado llegó a las 15.000 retuits en apenas un día. La mayoría de los seguidores aplaudieron las modalidad implementada por el docente, que hace clases en la sede Concepción de la UDD.

No obstante, en las últimas horas Sepúlveda dejó privada su cuenta de Twitter.

Estas fueron algunas de las respuestas que el propio profesor publicó en su cuenta personal.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

BioBioChile se intentó contactar con Diego Sepúlveda para conocer más respecto a esta peculiar pregunta, pero el académico no quiso referirse al tema en particular.