Si sientes que eres de aquellos que necesita desestrarse de alguna manera, lo siguiente de seguro te interesará.

Esto, ya que hace un par de semanas 60 No More Escape Room inauguró en Santiago la primera sala de ira, conocidas también como rage room. Se trata de habitaciones que están habilitadas para que las personas puedan romper todo.

En este lugar, ubicado en la comuna de Providencia, serás recibido por uno de los “Game Master” quien te explicará como se desarrolla la dinámica y te guiará durante todo el proceso.

escaperoomchile.cl
escaperoomchile.cl

Posteriormente, y tras haber firmado los consentimientos de responsabilidad, pasarás a una habitación en la que encontrarás diversos implementos de seguridad, como casco, guantes, antiparras y un overol, entre otros.

Para hacer la experiencia más entretenida, podrás elegir ciertos accesorios en el traje, así como también podrás escoger las canciones para acompañar el momento. Incluso puedes llevar un dispositivo móvil con los temas que quieres que te acompañen.

escaperoomchile.cl
escaperoomchile.cl

“Una vez elegida la música, sobre una mesa encontrarás los accesorios a destruir, por lo que sólo queda elegir la herramienta que utilizarás durante la experiencia”, indican desde 60 No More, tras lo cual dispondrás de 15 minutos para dar rienda suelta a tu sed de destrucción.

El valor del ticket para una persona es de 13 mil pesos, mientras que para dos personas el precio es de 25 mil pesos.

Para ver mayores detalles, puedes ingresar al sitio oficial de 60 No More Escape Room.