Sociedad
Jueves 25 julio de 2019 | Publicado a las 12:39 · Actualizado a las 13:17
Pesadilla hecha real: joven halló un ladrón bajo su cama en la noche, sujeto huyó con un monedero
visitas

Una joven espa√Īola que reside en la ciudad de Levante vio como, la madrugada del pasado martes, una escena sacada de una pel√≠cula de terror ocurr√≠a en la vida real, al encontrar bajo su cama un ladr√≥n que hab√≠a ingresado a su residencia. El sujeto huy√≥ del lugar con dos monederos y no da√Ī√≥ a la due√Īa de casa.

Seg√ļn recogi√≥ el diario espa√Īol La Vanguardia la muchacha, que no quiso revelar su nombre, tiene 25 a√Īos y vive junto a una amiga en un departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio central.

Ambas trabajan en una cafetería de la ciudad, por lo que el domicilio generalmente se encuentra deshabitado. Aquella situación habría sido aprovechada por el antisocial para ingresar armado con un cuchillo.

De acuerdo a la investigación que ha llevado a cabo la policía, el ladrón trepó hasta el piso de las dos mujeres utilizando, contradictoriamente, las rejillas de seguridad de los departamentos de los primeros niveles.

Al parecer, las moradoras habr√≠an dejado abierta una de las ventanas del lugar debido a la fuerte ola de calor que se vive en el mencionado pa√≠s. Como dice el dicho: “la ocasi√≥n hizo al ladr√≥n”.

Edificio donde viven las jóvenes | La Vanguardia
Edificio donde viven las jóvenes | La Vanguardia

Se estima que el ladrón habría estado un par de horas en el lugar, pero se vio obligado a improvisar debido a que las residentes llegaron. Es por eso que el sujeto decidió esconderse debajo de la cama de una de ellas.

Seg√ļn relat√≥ la afectada a las autoridades, la madrugada de aquel martes ella despert√≥ cerca de las tres y fue hasta el ba√Īo. Al volver a su cama sinti√≥ un ruido extra√Īo que ven√≠a desde abajo, revis√≥ el lugar y se encontr√≥ con la tenebrosa escena.

Al parecer, la √ļnica acci√≥n que habr√≠a pedido el sujeto a la joven fue que no gritara y le abriera la puerta principal para poder salir del lugar. El bot√≠n que se llev√≥ no fue nada suntuoso, ya que solamente sac√≥ dos monederos.

Luego que el tipo, descrito como un hombre de 45 a√Īos aproximadamente, dejara la residencia, la v√≠ctima del robo despert√≥ a su amiga llam√≥ al n√ļmero de emergencias de Espa√Īa para denunciar el hecho.

Durante la noche, las autoridades desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional al lugar, al mismo tiempo que intentaron tranquilizar a las dos jóvenes, quienes hasta el momento no han vuelto a habitar el departamento.

Hasta el día de hoy el sujeto no ha sido detenido por la policía. Por lo pronto, se cree que ha realizado otros atracos menores en el mismo barrio.

Tendencias Ahora