Sociedad
Sábado 25 mayo de 2019 | Publicado a las 12:09 · Actualizado a las 12:15
Hombre sorprendido luego que alguien entrara a su casa, la limpiara y se fuera sin robar nada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Marlborough, una localidad de Massachusetts, Estados Unidos, ocurrió una situación insólita que dejó sorprendido a un hombre y su hijo.

El pasado 15 de mayo, Nate Roman lleg√≥ desde su trabajo junto a su peque√Īo y not√≥ algo extra√Īo en su casa: alguien hab√≠a estado dentro.

Primero, vio que una puerta estaba abierta, pero eso no le pareció raro porque a veces la deja así.

No obstante, otra puerta que siempre mantiene abierta, estaba cerrada.

Tras hacer una r√°pida inspecci√≥n, se dio cuenta que efectivamente alguien hab√≠a estado en su hogar… porque todo estaba limpio.

Su habitaci√≥n y la de su hijo, las cuales estaban completamente desordenadas cuando se fue, ahora estaban impecables. Lo √ļnico que segu√≠a tal como lo hab√≠a dejado era la cocina.

Jarmoluk | Pixabay (cc0)
Jarmoluk | Pixabay (cc0)

‚ÄúLas alfombras fueron aspiradas, todo estaba limpio y guardado‚ÄĚ, dijo Roman a la cadena CNN.

Y lo que es a√ļn m√°s inveros√≠mil: no faltaba nada. Quien sea que entr√≥ a su casa, no rob√≥, simplemente limpi√≥ y su fue.

Esto fue comprobado por la policía estadounidense, que inspeccionó el lugar e incluso entrevistó a los vecinos, quienes no vieron nada sospechoso en todo el día.

La √ļnica pista que podr√≠a explicar lo que sucedi√≥ la hall√≥ en el ba√Īo: quien sea que estuvo en su hogar, hizo una rosa con el papel higi√©nico.

Esto lleva a pensar la √ļnica teor√≠a posible: que alg√ļn servicio de limpieza profesional se equivoc√≥ de casa y termin√≥ limpiando la suya.

Desde entonces, el “culpable” sigue sin aparecer, pero s√≥lo por si acaso, Nate ya cambi√≥ las cerraduras de las puertas.

Tendencias Ahora