Sociedad
Martes 09 abril de 2019 | Publicado a las 20:19 · Actualizado a las 01:09
"¡Fue mi culpa!": mujer vestida de novia interrumpe boda de expareja en confusa situación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inesperado hecho tuvo lugar en China, justo al momento de una boda, cuando la expareja de una de las partes interrumpió la ceremonia a vista y paciencia de los presentes.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, y tal como quedó registrado en el video de uno de los asistentes, fue una mujer vestida de novia quien encaró al protagonista en cuestión, esto mientras la verdadera agasajada miraba estupefacta la escena.

Daily Mail
Daily Mail

“¬°Fue mi culpa!”, grit√≥ la mujer frente a la pareja, mientras el novio hac√≠a lo posible para detenerla. La resistida invitada termin√≥ arrodillada a un costado de los novios, quienes optaron por desaparecer del lugar.

El hecho sucedió antes del rito religioso, que se vio irremediablemente frustrado luego de la sorpresiva intervención de la falsa novia. Tras el hecho, la pareja no regresó al evento social, y la boda terminó siendo suspendida a pesar de los preparativos.

La publicación británica no detalla la fecha del registro y el desenlace de la historia. Sin embargo, la secuencia con el incómodo momento se viralizó de inmediato y ya suma miles de reproducciones en YouTube.

Tendencias Ahora