Sociedad
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 13:40
Salvan a una mujer a punto de morir asfixiada que quería recrear una escena de 50 Sombras de Grey
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer que se encontraba con sus mu√Īecas atadas al volante de un veh√≠culo y con un pa√Īo en su boca que le imped√≠a respirar, fue rescatada por la Polic√≠a Nacional en Espa√Īa.

Si bien en un primer momento todo indicaba que se trataba de un caso de secuestro, la explicación de la supuesta víctima ha sorprendido a todos.

Seg√ļn admiti√≥ la joven al peri√≥dico local La Provincia, fue ella misma fue quien prepar√≥ la escena, registrada en un estacionamiento de la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife.

“Pretend√≠a recrear una escena de 50 Sombras de Grey… pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, indic√≥ con l√°grimas en sus ojos.

Luego que los policías le quitaran con una navaja la cinta de embalar que tenía en el rostro, la mujer aseveró que su idea era sentirse parte de una escena erótica de la cinta estrenada en 2015.

El testigo que hizo el llamado de emergencia comentó a los agentes que escuchó sonar la bocina del automóvil por dos minutos, y que cuando se acercó, vio a la mujer golpeando el volante con su cabeza, debido a que se encontraba maniatada.

Luego de ser rescatada, fue trasladada en una ambulancia hasta un hospital debido a las lesiones que ten√≠a en sus mu√Īecas.

Tendencias Ahora