Una mujer que se encontraba con sus muñecas atadas al volante de un vehículo y con un paño en su boca que le impedía respirar, fue rescatada por la Policía Nacional en España.

Si bien en un primer momento todo indicaba que se trataba de un caso de secuestro, la explicación de la supuesta víctima ha sorprendido a todos.

Según admitió la joven al periódico local La Provincia, fue ella misma fue quien preparó la escena, registrada en un estacionamiento de la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife.

“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey… pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, indicó con lágrimas en sus ojos.

Luego que los policías le quitaran con una navaja la cinta de embalar que tenía en el rostro, la mujer aseveró que su idea era sentirse parte de una escena erótica de la cinta estrenada en 2015.

El testigo que hizo el llamado de emergencia comentó a los agentes que escuchó sonar la bocina del automóvil por dos minutos, y que cuando se acercó, vio a la mujer golpeando el volante con su cabeza, debido a que se encontraba maniatada.

Luego de ser rescatada, fue trasladada en una ambulancia hasta un hospital debido a las lesiones que tenía en sus muñecas.