Sociedad
Miércoles 20 febrero de 2019 | Publicado a las 16:34 · Actualizado a las 16:48
Osado piloto escribió la frase "estoy aburrido" durante una prueba de vuelo: fue captado por radares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un osado y, tal vez, soberbio postulante a aviador comercial realiz√≥ una ins√≥lita prueba de vuelo en la Flight Training Adelaide, que prepara a los futuros pilotos en Australia. Lo m√°s extra√Īo de su vuelo fue que √©l mismo escribi√≥, a trav√©s de la trayectoria del avi√≥n, la palabra “IŠłŅ Bored” (estoy aburrido).

Seg√ļn detalla el diario Adelaide Now, la misi√≥n que se le hab√≠a indicado al joven era que probara un nuevo motor de una h√©lice, para lo que deb√≠a volar la m√°quina en una sola velocidad.

Al parecer, el aprendiz se encontraba bastante frustrado con este examen de vuelo, ya que utilizando sus dotes escribi√≥ en la pantalla de coordenadas del registro del viaje la palabra “estoy aburrido”.

Pero el joven fue más allá e incluso se dio el tiempo de dibujar dos figuras obscenas en el radar de vuelo, las cuales le valieron una amonestación.

Desde la Flight Training Adelaide indicaron que el alumno tomó cientos de kilómetros para dibujar todas las letras en el aire. Si bien su mensaje no fue apropiado, demostró su pericia en vuelo.

El director de la academia, Pine Pienaar, indic√≥ que el alumno sali√≥ a las 09:00 horas de la ma√Īana del s√°bado pasado del aeropuerto Parafield de Australia Meridional, llegando de vuelta cerca del mediod√≠a.

El académico agregó que el postulante al título recibió una sanción por la acción que realizó en el aire, aunque aprobó su examen debido a que cumplió la misión que se le había otorgado.

Cabe se√Īalar que maniobras como estas se han visto en pruebas de vuelo en Nueva York y Los Angeles, Estados Unidos, en las cuales los pilotos suelen dibujar figuras obscenas para manifestar fastidio con sus jefes.

Tendencias Ahora