La historia de la inglesa Lisa Wagstaff (31) y su madre Angie es digna de una teleserie. Fue en 2017 cuando la progenitora dijo a la familia que se iba a separar de su esposo luego de 30 años de matrimonio debido a que se había enamorado de otra persona. Días después, la joven se enteró que el amante de su madre era su propio novio.

Lisa decidió contar su caso al medio inglés The Sun, expresando que quiso conocer quien era el hombre con el que su madre había sido infiel realizando una búsqueda en redes sociales.

Un día, a fines de 2017, abrió la cuenta de Facebook de Angie, ya que conocía la contraseña, y descubrió que ella le había dicho “Te amo” a un tipo que parecía mucho más joven que ella.

Lisa y Sam | The Sun
Lisa y Sam | The Sun

Pero lo más sorprendente fue darse cuenta que esa persona era su propio novio llamado Sam, quien le había respondido con la misma frase romántica. Ella no lo podía creer.

“Me sentí terrible cuando vi los mensajes entre mi madre y mi novio. Ellos habían tenido una aventura a mis espaldas durante varios meses. Mamá incluso le había enviado fotos en las que aparecía desnuda a Sam mientras estábamos en nuestras vacaciones en Grecia. Ella se las tomó en mi casa, mientras cuidaba a mis hijos (2)”, explicó.

Luego de conocer esa noticia, decidió confrontar a los dos involucrados, pero ellos negaron haber tenido un romance a escondidas. Aún así, ella decidió romper su compromiso con Sam.

De la misma forma, Angie cumplió con lo que había informado semanas atrás y terminó abandonando la casa para irse a vivir con una de sus hermanas, de forma provisoria.

Angie, la madre de Lisa | The Sun
Angie, la madre de Lisa | The Sun

Lisa Wagstaff indicó que no volvió a saber de ambos hasta mediados de 2018, cuando descubrió, por uno de los amigos que tenían en común con su expareja, que él se había ido a vivir con su madre a una ciudad ubicada a 200 kilómetros de Gosport.

“Me sentí humillada cuando les conté a mis hijos por qué su abuela y su papá ya no estaban viviendo con nosotros. El mundo de mis niños estaba destrozado y no podía creer cómo Sam y mi mamá habían tirado todo eso”, afirmó

La joven concluyó su relato indicando que, ya en 2019, Sam y Angie siguen viviendo juntos y lejos de ella, aunque no se han comunicado para saber de la familia.

Wagstaff aseveró que decidió contar la historia tras haber conocido a un nuevo hombre en su vida, quien le permitió dejar atrás lo ocurrido hace meses.

Si bien es clara en decir que aceptaría que ambos volvieran a visitarla en el futuro, nunca olvidará la traición de la que fue víctima hace más de un año.