Sociedad
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 23:52
Policía de EEUU busca a un sujeto que fue captado lamiendo el timbre de una casa por tres horas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito caso es el que se encuentra investigando la policía de California, en Estados Unidos.

Tal como recoge el periódico Mirror, las autoridades buscan a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad lamiendo el timbre de una puerta por tres horas en el barrio Rossi Rico.

Los moradores del hogar dieron aviso a los funcionarios policiales luego de ver al sujeto a través de sus teléfonos celulares, los cuales estaban conectados con la cámara.

Seg√ļn pudieron desprender de la grabaci√≥n, el sospechoso se tratar√≠a de Roberto Arroyo, un hombre de 33 a√Īos de edad.

Mirror
Mirror

El citado medio agrega que eso no fue todo: junto con lamer el timbre, el sospechoso se desnudó para orinar en el antejardín de la vivienda, además de robar un cable de extensión.

Miguel Cabrera, del Departamento de Polic√≠a de Salinas, se√Īal√≥ al peri√≥dico norteamericano New York Post que la nitidez del video les permiti√≥ identificar r√°pidamente a la persona.

Por su parte, los due√Īos de casa -Dave y Sylvia Dungan- afirmaron que a pesar de lo extra√Īo del incidente, no pudieron no re√≠rse. ‚ÄúEsto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad en tu hogar‚ÄĚ, a√Īadieron.

En el caso de que el sujeto sea atrapado, podr√≠a ser acusado por “delitos menores”.

Tendencias Ahora