Sociedad
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 17:32 · Actualizado a las 17:57
Sujeto ocupó casa de familia que salió de viaje: comió la comida, botó las fotos y cambió cerraduras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito hecho fue lo que le ocurri√≥ a la familia Henson en la ciudad de Marietta (Georgia, EEUU). Hab√≠an hecho un viaje por las fiestas de fin de a√Īo y, en el momento de regresar a su casa, encontraron que √©sta hab√≠a sido ocupada por otro hombre.

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s Daily Mail, el clan familiar hab√≠a retornado a su hogar el pasado domingo y cuando se dispon√≠an a ingresar se dieron cuenta que alguien hab√≠a cambiado las cerraduras de las puertas.

Luego de media hora de estar forcejeando en el lugar apareció un hombre en silla de ruedas, quien les dijo que la vivienda ahora pertenecía a él, por lo que les ordenó retirarse.

Janice Henson indicó al citado medio que, luego de unos minutos, el hombre sacó una pistola de su bolsillo y todos tuvieron que salir del lugar arrancando.

Daily Mail
Daily Mail

Tras una hora lleg√≥ la polic√≠a hasta la zona para poner orden a la situaci√≥n y lograr que la casa fuera devuelta a sus verdaderos due√Īos.

De acuerdo al medio USA Today, el sujeto que ocupó la casa fue identificado como Nathaniel Jacob Nuckols (26). Por el momento, él está en prisión preventiva. ya que tenía cargos por delitos de robo.

Henson comentó que el hombre se dio la molestia de escribir una nota en la que les agradecía las facilidades que le dieron para usar el inmueble, reforzando la idea que éste le pertenecía.

También notaron que se había comido todos los alimentos del refrigerador, había sacado todas las fotos familiares y cambiado las chapas de las puertas.

Por lo pronto, Nuckols se encuentra a la espera del juicio correspondiente. La familia Henson no descarta formular cargos por lo ocurrido en su casa.

Tendencias Ahora