Un insólito hecho fue lo que le ocurrió a la familia Henson en la ciudad de Marietta (Georgia, EEUU). Habían hecho un viaje por las fiestas de fin de año y, en el momento de regresar a su casa, encontraron que ésta había sido ocupada por otro hombre.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, el clan familiar había retornado a su hogar el pasado domingo y cuando se disponían a ingresar se dieron cuenta que alguien había cambiado las cerraduras de las puertas.

Luego de media hora de estar forcejeando en el lugar apareció un hombre en silla de ruedas, quien les dijo que la vivienda ahora pertenecía a él, por lo que les ordenó retirarse.

Janice Henson indicó al citado medio que, luego de unos minutos, el hombre sacó una pistola de su bolsillo y todos tuvieron que salir del lugar arrancando.

Daily Mail
Daily Mail

Tras una hora llegó la policía hasta la zona para poner orden a la situación y lograr que la casa fuera devuelta a sus verdaderos dueños.

De acuerdo al medio USA Today, el sujeto que ocupó la casa fue identificado como Nathaniel Jacob Nuckols (26). Por el momento, él está en prisión preventiva. ya que tenía cargos por delitos de robo.

Henson comentó que el hombre se dio la molestia de escribir una nota en la que les agradecía las facilidades que le dieron para usar el inmueble, reforzando la idea que éste le pertenecía.

También notaron que se había comido todos los alimentos del refrigerador, había sacado todas las fotos familiares y cambiado las chapas de las puertas.

Por lo pronto, Nuckols se encuentra a la espera del juicio correspondiente. La familia Henson no descarta formular cargos por lo ocurrido en su casa.