Se acerca el invierno en Estados Unido y la empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken lanzó una insólita oferta. Está vendiendo troncos de leña que huelen a pollo frito.

Desde la propia compañía aseveraron en un comunicado que los pedazos de madera están confeccionados con materiales 100% reciclados. A esto agregaron que estos pueden estar prendidos por un período que llega hasta las tres horas.

También explicaron que cada tronco está aromatizado con una receta de 11 yerbas y condimentos diferentes, los cuales están presentes en las frituras de las presas de pollo.

Si bien los trozos se pueden comprar a Estados Unidos, a través de su sitio de internet, el precio no resulta muy conveniente, ya que cada bolsa de cinco unidades tiene un valor de 19 dólares (13 mil pesos chilenos) más el costo de envío a Chile.

Por otra parte, el material de combustión no tiene fecha de caducidad, según determina la empresa, por lo que se pueden guardar para los próximos años.

No obstante, la empresa recomienda mantenerlos fuera del alcance de los niños y mascotas, ya que ellos pueden sentirse atraídos por su olor y exponerse a intoxicaciones.