Sociedad
Jueves 13 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:11 · Actualizado a las 11:47
Con jets privados y Beyoncé: así fue boda india más espectacular de todos los tiempos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando pensamos que el matrimonio de Priyanka Chopra y Nick Jonas era uno de los m√°s lujosos del a√Īo, apareci√≥ la celebraci√≥n de Isha Ambani y Anand Piramal, quienes gastaron nada menos que 100 millones de d√≥lares en su boda, algo as√≠ como 68 mil millones de pesos chilenos.

Ambani es hija del hombre más rico de India Mukesh Ambani, quien posee una fortuna valorada en más de 41 mil millones de dólares, por lo que no escatimó en gastos para el gran día de Isha.

El hombre cuyos intereses comerciales van desde el petróleo, las telecomunicaciones, los productos químicos, los textiles, la tecnología y los alimentos, no se contuvo en lo que se refiere al entretenimiento para su hija e incluso contrató a Beyoncé para un show privado que duró cerca de 45 minutos, este miércoles.

El primer indicio del esplendor de las nupcias fue la elaborada caja de Dolce & Gabbana bordada y enchapada en oro que los m√°s de cinco mil asistentes recibieron como invitaciones.

Los recién casados Nick Jonas y Piyankra Chopra, además de Hillary Clinton, fueron sólo algunos de los comensales que comenzaron a llegar el sábado pasado para asistir a los cinco días de fiesta que culminaron el miércoles con la boda de la pareja.

Otros invitados VIP que también asistieron fueron la exjefa de redacción de Huffington Post, Arianna Huffington, el director ejecutivo de 21st Century Fox, James Murdoch, el CEO del Grupo BP, Bob Dudley, y la leyenda del cricket Sachin Tendulkar.

Isha Ambani junto a su madre, Nita y Hillary Clinton | Agence France-Presse
Isha Ambani junto a su madre, Nita y Hillary Clinton | Agence France-Presse

Seg√ļn consigna el sitio argentino Infobae, el arribo de los invitados al aeropuerto Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai, la ciudad m√°s poblada de la India, alcanz√≥ un r√©cord hist√≥rico de tr√°fico con 1.004 vuelos, que incluy√≥ 59 jets privados no programados.

La celebración se realizó en el Palacio Udaipur, en Rayastán, donde los asistentes se hospedaron en un exclusivo resort de cinco estrellas, donde disfrutaron de lujosos almuerzos, conciertos y discotecas.

De acuerdo con la tradici√≥n india, la fiesta se inici√≥ con el Sangeet, donde generalmente los novios y sus familias se re√ļnen para cantar y bailar en representaciones teatrales.

Isha tiene 27 a√Īos y se gradu√≥ con honores en psicolog√≠a y estudios asi√°ticos en la Universidad de Yale, mientras que su esposo de 33 a√Īos, es hijo de otro multimillonario indio y adem√°s es director ejecutivo del Piramal Group.

 Los novios
Los novios
  Agence France - Presse
Agence France – Presse
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
Tendencias Ahora