Cuando pensamos que el matrimonio de Priyanka Chopra y Nick Jonas era uno de los más lujosos del año, apareció la celebración de Isha Ambani y Anand Piramal, quienes gastaron nada menos que 100 millones de dólares en su boda, algo así como 68 mil millones de pesos chilenos.

Ambani es hija del hombre más rico de India Mukesh Ambani, quien posee una fortuna valorada en más de 41 mil millones de dólares, por lo que no escatimó en gastos para el gran día de Isha.

El hombre cuyos intereses comerciales van desde el petróleo, las telecomunicaciones, los productos químicos, los textiles, la tecnología y los alimentos, no se contuvo en lo que se refiere al entretenimiento para su hija e incluso contrató a Beyoncé para un show privado que duró cerca de 45 minutos, este miércoles.

El primer indicio del esplendor de las nupcias fue la elaborada caja de Dolce & Gabbana bordada y enchapada en oro que los más de cinco mil asistentes recibieron como invitaciones.

Los recién casados Nick Jonas y Piyankra Chopra, además de Hillary Clinton, fueron sólo algunos de los comensales que comenzaron a llegar el sábado pasado para asistir a los cinco días de fiesta que culminaron el miércoles con la boda de la pareja.

Otros invitados VIP que también asistieron fueron la exjefa de redacción de Huffington Post, Arianna Huffington, el director ejecutivo de 21st Century Fox, James Murdoch, el CEO del Grupo BP, Bob Dudley, y la leyenda del cricket Sachin Tendulkar.

Isha Ambani junto a su madre, Nita y Hillary Clinton | Agence France-Presse
Isha Ambani junto a su madre, Nita y Hillary Clinton | Agence France-Presse

Según consigna el sitio argentino Infobae, el arribo de los invitados al aeropuerto Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai, la ciudad más poblada de la India, alcanzó un récord histórico de tráfico con 1.004 vuelos, que incluyó 59 jets privados no programados.

La celebración se realizó en el Palacio Udaipur, en Rayastán, donde los asistentes se hospedaron en un exclusivo resort de cinco estrellas, donde disfrutaron de lujosos almuerzos, conciertos y discotecas.

De acuerdo con la tradición india, la fiesta se inició con el Sangeet, donde generalmente los novios y sus familias se reúnen para cantar y bailar en representaciones teatrales.

Isha tiene 27 años y se graduó con honores en psicología y estudios asiáticos en la Universidad de Yale, mientras que su esposo de 33 años, es hijo de otro multimillonario indio y además es director ejecutivo del Piramal Group.

 Los novios
Los novios
  Agence France - Presse
Agence France – Presse
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM