Sociedad
Domingo 09 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:06 · Actualizado a las 10:20
La silla: talleres vocacionales permitirán a escolares experimentar diferentes profesiones en un día
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Elaborar las pruebas de un caso judicial, aprender cuidados básicos en el manejo de personas con convulsión y traumatismos y reanimación cardiopulmonar, preparar entremeses de la India, contar una historia en stop motion, hacer una obra arquitectónica colectiva o participar de un diagnóstico de salud bucal en vivo.

Estas son algunas de las experiencias que estudiantes de 3¬į y 4¬į podr√°n vivir en uno de los 22 talleres que se impartir√°n durante ‚ÄúLa Silla‚ÄĚ 2018, jornada vocacional gratuita que realiza la Universidad Finis Terrae. Este a√Īo, la actividad se realizar√° este martes 11 de diciembre, a partir de las 9.45 horas, en la Casa Central, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 1509, Providencia.

‚ÄúEsta jornada busca entregarle al estudiante la oportunidad de vivir un d√≠a de experiencia universitaria a trav√©s de diferentes talleres pr√°cticos afines a cada carrera que imparte la Universidad, adem√°s de diferentes actividades recreacionales‚ÄĚ, explic√≥ Carmen S√°nchez, directora de Admisi√≥n de la U. Finis Terrae.

En ‚ÄúLa Silla‚ÄĚ los j√≥venes ser√°n acompa√Īados por profesores y alumnos que podr√°n responder todas sus inquietudes respecto a su vocaci√≥n y las 27 carreras que imparte la Universidad, acreditada por cuatro a√Īos, que es parte del Sistema √önico de Admisi√≥n y est√° adscrita a la Pol√≠tica de Gratuidad.

Durante la jornada también los estudiantes podrán disfrutar de actividades recreativas, charlas motivacionales, participar en una feria informativa e incluso podrán ser parte del sorteo de entradas para el Festival Lollapalooza Chile 2019.

¬ŅC√≥mo participar? Los interesados deben inscribirse aqu√≠, plataforma en la cual encontrar√°n m√°s informaci√≥n sobre cada taller.

Tendencias Ahora