Sociedad
Martes 04 diciembre de 2018 | Publicado a las 09:03
Pareja británica encuentra anillo de compromiso que perdió en alcantarilla de Nueva York
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para muchos visitantes de Nueva York, Times Square es una visita obligada. Para un hombre británico fue donde su propuesta de matrimonio romántico salió horriblemente mal: el anillo de diamantes cayó por una rejilla.

Pero no te preocupes, gracias al poder de internet, la historia tiene un final feliz.

John Drennan se arrodill√≥ para pedirle a su novia desde hace 10 a√Īos, Daniella Anthony, que se casara con √©l en el Central Park de Nueva York. Ella dijo que s√≠, pero el anillo ten√≠a el tama√Īo equivocado, seg√ļn dijo la pareja a la BBC.

“Trat√© de decirle a John que era demasiado grande, pero √©l insisti√≥ en que lo usara”, dijo Anthony.

Más tarde, cuando la pareja caminaba por Times Square, el reluciente anillo de diamantes se cayó y ¡Plop!, fue a parar a una rejilla.

“Est√°bamos caminando de regreso al hotel. Todav√≠a puedo visualizar el anillo. Rebotando una vez… rebotando dos veces y luego desapareci√≥”, dijo Drennan.

Entra en acción el poder de internet

La pareja llamó a la policía, que abrió la reja y buscó durante horas, sin suerte. Así que Drennan y Anthony volvieron a casa y planearon comprar un nuevo anillo.

Pero contra todo pron√≥stico, el Departamento de Polic√≠a de Nueva York localiz√≥ la joya y lanz√≥ una campa√Īa en las redes sociales para encontrar a la pareja, con fotos de ambos y del anillo. La polic√≠a incluso hizo limpiar el anillo.

El domingo se resolvi√≥ el misterio. “La (ahora) feliz pareja est√° de vuelta en su pa√≠s de origen, pero gracias a los retuits, ¬°Se enteraron que los est√°bamos buscando! Estamos haciendo arreglos para que les devuelvan el anillo, ¬°Felicidades!”, comunic√≥ en Twitter la polic√≠a de Nueva York.

“No usamos Twitter, no ten√≠amos la menor idea de que esto estaba sucediendo. Pero estamos muy felices”, dijo Anthony a la BBC.

@NYPDnews | Twitter
@NYPDnews | Twitter
Tendencias Ahora