Sociedad
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 18:05 · Actualizado a las 17:57
Revelan la √ļltima foto con vida de la pareja que muri√≥ por sacarse una selfie junto a un precipicio
visitas

Este mi√©rcoles se dieron a conocer nuevos detalles del caso de la pareja de influencers que muri√≥ tras caer a un precipicio de 250 metros en el Parque Yosemite (EEUU). De acuerdo a los √ļltimos informes, ambos s√≠ habr√≠an querido obtener la selfie perfecta.

De acuerdo a lo consignado por el periodico estadounidense Washington Post, junto a los cadáveres de Vishnu Viswanath y Meenakshi Moorthy se encontró una cámara y un trípode que ambos habrían ocupado para fotografiarse el borde del punto denominado Taff Point.

Los cuerpos debieron ser trasladados en helicóptero desde el fondo del acantilado, en el cual han muerto seis personas por caídas este 2018.

A este antecedente se sumó la revelación de una imagen de otra pareja que pasó por Taff Point esa tade, se trata de Sean Matteson y su novia Drea Rose Laguillo, quienes justo se tomaron una serie de selfies en la zona.

Sean Matteson
Sean Matteson

Presisamente en una de las instant√°neas se aprecia a Vishnu Viswanath sentada justo al lado del precipicio del parque Yosemite. A simple vista, la joven se ve relajada observando el paisaje a su alrededor.

Matteson indicó a Washington Post que fue su pareja quien reconoció el rostro de la joven en la fotografía, luego que las imágenes salieran emitidas en televisión el pasado lunes.

“Ella estaba muy cerca del borde, pero se ve√≠a como si estuviera pas√°ndola bien. Me dio susto porque no hab√≠a pasamanos. Yo ni estaba cerca de acercarme tanto a ese borde, pero ella se ve√≠a c√≥moda, no parec√≠a angustiada ni nada”, declar√≥.

De acuerdo al citado medio, el funeral de los dos jóvenes será este fin de semana en Estados Unidos, ya que no se dieron las condiciones para que los cuerpos fueran trasladados a la India en el corto plazo.

Tendencias Ahora